[ESP-ENG] El Poder de Agradecer/The Power of Thanks

in Aliento2 years ago


20220106_204712.jpg

Hola mis queridos amigos de Hive, hoy quiero compartirles mis sentimientos de agradecimiento por todos los momentos vividos en el 2021.
Definitivamente fue un año difícil pero lleno de bendiciones, en mi caso comenzó con la creencia que seria el año del cambio y que el virus que azotaba al mundo desaparecía, lo cual no ocurrió.
Seguimos nuestra vida "normal" en medio de medidas de bioseguridad y vivimos con el miedo de contagiarnos cada día.
En este punto AGRADEZCO poder respirar y estar al lado de mi familia.

Hello my dear friends at Hive, today I want to share my feelings of gratitude for all the moments lived in 2021. It was definitely a difficult year but full of blessings, in my case it began with the belief that it would be the year of change and that the virus that plagued the world was disappearing, which did not happen. We continue our "normal" life amid biosecurity measures and we live in fear of being infected every day. At this point I THANK YOU to be able to breathe and to be by my family's side.

El 19 de Enero nuestra perra Princesa tuvo cachorras y se complico por lo que tuvimos que dormirla, fue algo muy triste para la familia pero nos quedamos con las 2 cachorras y ellas han llenado de alegría nuestro hogar.


IMG-20220106-WA0061.jpg


IMG-20220106-WA0059.jpg

On January 19 our dog Princess had puppies and it was complicated by what we had to put her to sleep, it was something very sad for the family but we stayed with the 2 puppies and they have filled our home with joy.


20210202_131839.jpg


20210502_092246.jpg

A mitad de año, mi madre y mi tío enfermaron fuertemente y me tocó cuidarlos, alejándome de mi esposo y de mis hijos. Lo que trajo como consecuencia que también me enfermara.

Afortunadamente todos salimos airosos de la enfermedad y estamos bien para contarlo.

Agradezco tenerlos sanos y estar sana, ya que fue una experiencia dura y pudimos superarla juntos. Hoy sé que Dios nos brindó una oportunidad y tenemos que aprovecharla al máximo.

In the middle of the year, my mother and uncle fell seriously ill and I had to take care of them, distancing myself from my husband and my children. Which resulted in me also getting sick. Fortunately, we all came out of the disease with flying colors and we are well to tell about it. I am grateful to have them healthy and to be healthy, as it was a hard experience and we were able to overcome it together. Today I know that God gave us an opportunity and we have to make the most of it.


20220106_200041.jpg

En Octubre mi esposo tuvo un dolor intenso y terminó en el quirófano por cálculos en los riñones. También fue una situación difícil pero gracias a Dios todo salió bien.
AGRADEZCO la salud de mi esposo y su rápida recuperación.

In October my husband had severe pain and ended up in the operating room due to kidney stones. It was also a difficult situation but thank God everything went well. I THANK my husband for his health and his speedy recovery.


20220106_200442.jpg

Tuve el placer de encontrar a muchos de mis amigos de la juventud y eso nos remontó aquella época dorada donde fuimos tan felices y comprobé que aunque pasaran 30 años seguimos siendo los mejores amigos del mundo.

Agradezco el chance de ver y hablar con mis amigos nuevamente después de tantos años.

I had the pleasure of meeting many of my friends from my youth and that brought us back to that golden age where we were so happy and I found that even though 30 years passed, we are still the best friends in the world. I appreciate the chance to see and talk with my friends again after so many years.


IMG-20211229-WA0030.jpg

Finalice el año junto a toda mi familia reunida y llenos de salud por lo que AGRADEZCO a Dios enormemente, se que soy su hija predilecta y nunca me somete a pruebas que yo no pueda superar.

I finished the year together with all my family reunited and full of health for which I THANK God enormously, I know that I am his favorite daughter and he never submits me to tests that I cannot overcome.


IMG-20220101-WA0033.jpg

2021 a pesar de las dificultades fue un año de bendiciones para mi. Estoy viva, con ganas de seguir viviendo a plenitud y construir un mejor futuro para mi y mi familia.

Hay que AGRADECER, porque cuando agradeces, “creas” eso que agradeces, porque ya das por sentado que aquello “ya sucedió”, y el Universo recoge tu instrucción… ¡y te obedece!

2021, despite the difficulties, was a year of blessings for me. I am alive, wanting to continue living fully and build a better future for myself and my family. THANK YOU, because when you thank, you "believe" what you are grateful for, because you already take for granted that that "already happened", and the Universe collects your instruction ...And obeys you!

Por eso:

No pidas: “Dame la calma que anhelo”; di más bien: “Gracias, Dios mío por esta serenidad”.

No digas: “Dame un trabajo que me aparezca del cielo”; di: “Gracias porque me gano mi pan con facilidad”.

No le implores a la Vida que te acerque una pareja; di: “Gracias por este amor que me llena de alegría”.

No ruegues que se disuelva alguna culpa muy vieja; di “Gracias porque se limpia mi pizarra cada día”.

¡Gracias por esta abundancia que sobre mí se derrama! ¡Gracias por gozar de nuevo la más perfecta salud!
¡Gracias por abrir mis ojos a un sublime panorama!
¡Gracias por llenar mi pecho de amorosa gratitud.

GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS!!!

Because: Do not ask: "Give me the calm that I long for"; rather say: "Thank you, my God, for this serenity." Don't say: "Give me a job that appears to me from heaven"; Say: "Thank you because I earn my bread easily." Do not implore Life to bring you a partner; Say: "Thank you for this love that fills me with joy." Don't beg for some very old guilt to dissolve; Say "Thank you that my board is cleaned every day." Thank you for this abundance that is poured out on me! Thank you for enjoying the most perfect health again! Thank you for opening my eyes to a sublime panorama! Thank you for filling my chest with loving gratitude.

THANK YOU, THANK YOU AND THANK YOU!!!

Gracias por leerme, nos vemos luego @marymoncada

Thanks for reading, see you later @marymoncada