[Iniciativa] Metas cumplidas VS Metas por cumplir - Paso por paso

in Aliento2 years ago

IMG-20220226-WA0044.jpg

Está portada fue creada usando Piscart

Separador.png

Hola, mi nombre es Mayury… Esta es mi primera entrada para la comunidad “Aliento” luego de mi presentación oficial, así que me siento un poco nerviosa por el resultado final, espero les guste mi post y estoy dispuesta a recibir cualquier clase de feedback. :)

Me topé con esta iniciativa de @mayvil sobre las Metas Cumplidas VS Las Metas por Cumplir y honestamente me pareció un punto de partida genial para familiarizarme con el maquetado de post en Hive así como el funcionamiento general de la plataforma.

Estos últimos meses han sido bastante positivos para mí ya que recientemente tuve la oportunidad de obtener un nuevo trabajo, aunque me siento muy conforme con todo lo que hice en mi trabajo anterior no puedo negar que este cambio fue positivamente objetivamente y actualmente me siento muy cómoda con la decisión que tomé, aunque es intimidante ponerse frente a estas situaciones y todo lo que suponen (Lidiar con gente nueva y una filosofía laboral diferente) estoy orgullosa de cómo me he desempeñado y también me alegra que los demás parecen reconocer mis esfuerzos.

Veo como un logro no solo haber conseguido este trabajo, sino poder balancear exitosamente todos los aspectos de mi vida, por esto mismo decidí empezar a estudiar Contaduría Pública, una carrera afín con mi profesión (Licenciada en Administración).
No es una tarea fácil, debo asistir a clases, completar las actividades que me asignan y estudiar constantemente para todo tipo de pruebas, exámenes y exposiciones… Pero es un proceso que disfruto bastante, aunque tenga sus momentos difíciles.

IMG-20220226-WA0046.jpg

Creo que eso es lo que señalaría como mi “Meta por Cumplir” principal, quiero graduarme y posteriormente surgir como una contadora exitosa, para mi esa es una ventana a muchas cosas que siempre he deseado: Estabilidad económica y la posibilidad de aprovechar los frutos de mi esfuerzo con mi familia y amistades.

Separador.png

Instagram: Maryurybecerra