You are viewing a single comment's thread from:

RE: {Ingles/Español} What I am most passionate about in life - Lo que más me apasiona en la vida

in Aliento3 years ago

Aquí en Venezuela y en cualquier parte del mundo los sueños se hacen realidad si los trabajamos amigo, yo siempre soñé de niña con llegar a cantar en algún escenario, y lo logré no solo en Venezuela, si no que en el Estado Sucre uno de los estados más pequeños, yo me prepare, estudie y llegué a cantar, el musicales, con grandes artistas como el pollo Brito, entre otros, no fue fácil pero cuando uno lo sueña, lo desea y lo trabaja seguro se logra, nunca dejes de luchar por tus sueños, cuando se deja de soñar se deja de vivir.. saludos.

Sort:  

Si es verdad lo que dices y por eso lo dije al final del post , solo que hay cosas que acá la economía no deja hacer , Hay tanto que las personas que tiene mas de 30 Años vivieron que la juventud de hoy di no la puede vivir por como esta todo los precios y todo eso limita mucho a los jóvenes a hacer muchas cosas , Uno trabaja para solo tener lo necesario y vivir con lo necesario pero ya casi no se puede ser como lo fue Venezuela en unos años atrás , Muchas Gracias por leer y que tengas una feliz noche saludos desde el Estado Marida !LUV !ESPIZZA

Conecta

Comercio


¡@mayifiestas! Te he enviado un trozo de $PIZZA de parte de @zonadigital21.

Más información sobre la ficha de $PIZZA at hive.pizza (0/10)

<><

<><

LUV

Connect

Trade


@mayifiestas, you've been given LUV from @zonadigital21.

Check the LUV in your H-E wallet. (1/1)

Estoy contigo amiga, con el pollo Brito mi hija sueña con hacer lo algún dia¡¡