Creando un logo para Ragnarok [ESP-ENG]

in Aliento2 years ago (edited)

Imagen Creada Por @maykit55

Antes de mostrar mi creación quiero decir que es mi primer logo mostrado oficialmente, leyendo las diferentes publicaciones de hive me consigo con esta publicación dónde hablan sobre un concurso para crear un nuevo logo basa en un nuevo video juego que está pronto a su lanzamiento. El vídeo juego se basa en:

El tema base del juego es un conflicto universal gigante donde todos los reinos chocan en una gran guerra donde los ganadores se deciden cada año. La historia se repite una y otra vez durante el resto del tiempo.

Para comenzar a crear mi logo lo que hago es irme a la página de canva ya que para mí es una de las mejores páginas para trabajar. Escogo el tamaño y el diseño y comienzo a trabajarlo.

Capturas de pantalla de mi teléfono redmi 8

Cómo se muestra en los captures luego de tener ya formada una figura que previamente ya tenía formada en mi gente comienzo a jugar con los colores y creo varias veces el mismo logo aunque con diferentes colores.

Before I show my creation I want to say that this is my first logo officially shown, reading the different publications of hive I get this publication where they talk about a contest to create a new logo based on a new video game that is soon to be released. The video game is based on:

The base theme of the game is a giant universal conflict where all kingdoms clash in a great war where the winners are decided every year. The story repeats itself over and over again for the rest of time.

To start creating my logo what I do is to go to canva page because for me it is one of the best pages to work with. I choose the size and design and start working on it.

Screenshots of my redmi 8 phone

As shown in the captures after having already formed a figure that I had previously formed in my people I start playing with the colors and I create several times the same logo although with different colors.

Opciones de logo 1/Logo options 1

Opciones de logo 2/Logo options 2


Drexxine (1).pngjjj.png
Opciones de logo 3/Logo options 3


Drexxine (1).png
Opciones de logo 4 y con el que me quedo para el concurso/Logo options and the one I'm keeping for the contest

¿Quiéres saber más de mí?

Vive - Sueña - Perdona

Gracias por leer mi publicación

Hasta una próxima publicación

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.