Iniciativa - ¿Qué es lo que más te apasiona?

in Aliento3 years ago

IMG_20211003_075023.jpg

Hoy participo en esta iniciativa que llama mi atención de @aliento me encanta publicar y sobró todo cuando debo hablar de lo que más me apasiona.

Al principio de mi vida eran diferentes las cosas que me apasionaban pero desde que comencé a escribir en las diferencias cadenas de bloques me a llamado la atención la forma de cada uno de tomar fotografías. Antes pensaba que tomar fotografías era fácil pero ahora me doy cuenta que no es así que me falta mucho por recorrer.

IMG_20211009_073218_1.jpg

Paso a paso me he dado cuenta que la manera de tomar fotografías a cambiado confieso que ni siquiera me gustaba tomarme fotos, todo eso a ido cambiando lo chistoso que lo que no me gustaba es lo que más me apasiona ahora y en lo que trabajo. La escritura y la fotografía son dos cosas que mientras más aprendo sobre ella mas llama mi atención.


IMG_20211013_120701.jpg

Trabajar en esta plataforma me a enseñado mucho incluso amar lo que jamás pensé amar, ahora me gusta fotografíar hasta los momentos dónde nos reunimos en mi lugar de trabajo a compartir.

Al principio pensé que sería solo una etapa pero ahora me doy que nos es así que me he equivocado en varias cosas una de ellas en que tomar fotografías y escribir sería fácil.

IMG_20210929_193818_1.jpg

Cada compartir es un nuevo escenario fotografía para mí, incluso algunas veces me doy cuenta que de cualquier cosa puedo tener una locación para fotografías. Al escribir el interés es un poco distinto, desde la escuela fuí una de las personas más floja para escribir luego cono conocí está plataforma y veo que puedo hablar de cualquier cosa incluso me a funcionado hasta para desahogarme es por eso que está dos cosas son lo que me apasiona en la vida.

Para participar en esta iniciativa por acá les dejo la invitación

¿Quiéres saber más de mí?

Vive - Sueña - Perdona

Gracias por leer mi publicación

Hasta una próxima publicación

Sort:  

La fotografia tiene Su truco , yo soy un mal fotografo jajajaj me gusto tu post saludos

Gracias, yo también soy una mal fotógrafa pero quiero aprender

Y sí, la fotografía en el mundo se la vuelto una pasión para muchas personas, en este caso para ti.

Que bueno que te apasione la fotografía.

Hive, cada día nos hace mejorar en cuanto a las fotos, para que nuestros artículos llamen la atención de los lectores.

Saludos y suerte en el concurso.

Para comentar en Hive.png

A mi hija y A mi nos gusta escribir y tomar fotos pero más orientado a la naturaleza es una manera de divertirnos a diario¡¡ me gustó tu post Felicidades