You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi visita de urgencia al Gastroenterólogo 😢🤢🤮🤕 // My emergency visit to the Gastroenterologist 😢🤢🤮🤕

in Aliento2 years ago

Yo también tengo leprit bella, ese me lo mandaron a beber antes de la comida principal y bueno era por 2 semanas el tratamiento. Y aún así me quedaron pastillas que tengo por si acaso.

Sort:  

Tenlas siempre, esas para la gastritis son santo remedio

Que bueno saberlo, en si que es lo que hace esa pastilla?

Ayuda con los trastornos gastrointestinales. Si tienes gastritis tomate una antes de la cena y una antes de desayunar y con eso se te alivia. Yo me curé pero a veces me dan episodios de gastritis fuertes por comer picante o por abusar con la comida entonces me las tomo y santo remedio

Ah estamos igual, es que uno se alivia y luego abusa jejejeje y recae 😁😁😁. Lo te diré presente así como me dices a ver qué tal. Gracias por los consejos.