You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi visita de urgencia al Gastroenterólogo 😢🤢🤮🤕 // My emergency visit to the Gastroenterologist 😢🤢🤮🤕

in Aliento2 years ago

No es reversible madre, eso me lo diagnosticaron desde que tenía 13 años y pues son años con ese dolor que va y viene cuando menos lo espero, solo que bueno debo alimentarme mejor y ya al menos he visto que cosas me hacen daño y alborotan los dolores así como por ejemplo nada más y nada menos que el chocolate 😭😭.

Coye si esa nota deja mucho que pensar jajajaja. Saludos preciosa y gracias por el apoyo aquí y en el Twitter 😘😘🤗🤗 bendiciones 🙏✨💯

Sort:  

Conchale ni modo hay que aprender a vivir con eso.

No comer chocolate eso si me mata, mira a mi me lo prohibieron desde niña por las alergias, luego por las migrañas y que va, no puedo dejar de comer chocolate 🥴☹️, solo lo suspendo cuando ya siento los síntomas de migraña como el insomnio y el dolor leve.

Donde pueda siempre tendrás mi apoyo y lo hago con mucho gusto así que no hay de que 🥰🤗