You are viewing a single comment's thread from:

RE: Aprender todo de cero [ENG][ESP]

in Aliento2 years ago (edited)

Hace unos días yo me estaba quejando de lo mucho que extraño las reuniones de discord. Cómo extraño las lecturas de poesía, las cosas bonitas que hacíamos antes... De verdad que sí.
Me siento muy identificada con tu post, al igual que tú, también use el IRC, myspace, fui parte de un montón de plataformas como oidos sucios, y me acuerdo cuando entre a facebook, era nueva y había pocas personas, es más, a mi ex novia la conocí por los chats de alguna de esas páginas y pasamos 14 años juntas...

Y como no se va a amar una plataforma como hive? Yo la amo, me brinda apoyo emocional, el que todos ustedes me dan, me entretiene y además de eso, paga!

Es una maravilla.

Sort:  

Una maravilla 🥰 jejeje