You are viewing a single comment's thread from:

RE: El Hive bajó... ¿Y ahora qué..? [ESP/ENG] || REFLECTIONS

in Alientolast year

Ahora estoy a punto de comenzar una nueva etapa de mi carrera profesional, pues en unos pocos días iniciaré con mi postgrado de medicina interna, lo que evidentemente ha restringido mi tiempo para estar en HIVE, pero como siempre he pensando, sin importar que tanto baje el precio del moneda o suba, está es una oportunidad en un millón para compartir contenido de mi agrado y alejarme un poco de la medicina, pues siempre me he visto como una persona más compleja que solo mi profesión, además de que tampoco se puede negar que el dinero que ya he acumulado con el pasar de los años es algo igualmente alentador para seguir publicando, jajaja.

Tu publicación es excelente y puede llegar a cambiar la perspectiva de muchos otros hivers, lo que cual es ideal, pues todos juntos hacemos esta comunidad y el crecimiento de la misma va de la mano con el crecimiento de todos, lo cual es otra cosa genial de HIVE.

Saludos desde San Cristóbal hermano, exitos, y como siempre, muchas felicitaciones por FullDeportes, una comunidad que me ha abierto las puertas para salir de mi rutina!