Dibujo Digital/Digital Drawing Fanart

in Aliento26 days ago (edited)

¡¡Hola!!

Hello!!
De ante mano te doy las gracias por abrir este post y dedicar tu tiempo para leerlo.

I thank you in advance for opening this post and taking your time to read it.

Soy Miguel Artista Digital

I am Miguel Digital Artist

logo.png
Y quiero mostrarles algo de mis últimos trabajos, espero les guste.

And I want to show you some of my latest work, I hope you like it.

sdcsd.jpg

Draco.jpg

Proceso.jpg

Portada.jpg

persoaje ok.jpg

Softwares usados: Softwares used:
#Photoshop
#Krita

Si quieres saber más sobre la técnica que uso para dar color aquí te muestro

If you want to know more about the technique I use to give color, here I show you

https://hive.blog/hive-158694/@mike93/tecnica-facil-y-sencilla-en-photoshop-para-darle-color-a-tus-dibujos

¡¡GRACIAS!!
THANK YOU!!

Sort:  

Increible trabajo @mike93, ¡felicidades! 👏🏻👏🏻

¡Gracias por publicar en Aliento!.png

Gracias por apoyar a Aliento como proyecto. Si tienes dudas puedes escribir en nuestro servidor, en el canal #dudasypreguntas, donde con gusto te atenderemos.

Síguenos en Hive @alientoNuestra Página Web Aliento.blogNuestro Linktr.
Vota por Aliento como testigo¿Qué es un testigo?Nuestras Redes Sociales Bento.