¡Bienvenida a Hive! ✨ Conoce un poco sobre mi! || ¡Welcome to Hive! ✨ Learn a little about me

in Aliento5 months ago

¡Hola querida comunidad Hive!|| Hello dear community Hive!

conoce un poco sobre mi_20240109_162948_0000.png

Soy Génesis Barrios o simplemente "Mila" una chica de 19 años que vive en Venezuela. Nací en la ciudad de Barquisimeto estado Lara un 03 de enero del 2005, pero a los ocho años me mudé a la ciudad natal de mi mamá; Caracas, y dónde está la mayoría de mi familia, y desde entonces vivo allí pero sin olvidar mis raíces y sintiéndome orgullosa de la ciudad tranquila y bonita de dónde vengo.

Pensé mucho en unirme a este blog porque no tiendo a expresar las cosas que siento o que pienso por miedo a ser juzgada, al menos no cuando no sea requerido. Pero al mismo tiempo me gusta intentar cosas nuevas y trabajar en mejorar eso a lo que le temo así que, qué mejor que hacerlo en una plataforma donde puedo hablar de cualquier tema que me emocione y dónde pueda dar mi opinión sincera sobre algo, o algún consejo o tips sobre algún tema en específico (algo que me gusta muchísimo)..... Conocí está plataforma gracias a una prima @eldiariodelys y sus amigos que me dijeron cosas maravillosas sobre ella y me pareció grandioso que no solo es una manera de desahogarte sobre algo y poder llegar a personas que le puedan ayudar tu contenido sino que gracias a ello, puedes recibir una recompensa monetaria que no viene nada mal después todo.

I'm Genesis Barrios or simply "Mila" a 19 year old girl living in Venezuela. I was born in the city of Barquisimeto, Lara state on January 03, 2005, but when I was eight years old I moved to my mom's hometown; Caracas, and where most of my family is, and since then I live there but without forgetting my roots and feeling proud of the quiet and beautiful city where I come from.

I thought a lot about joining this blog because I don't tend to express the things I feel or think for fear of being judged, at least not when it's not required. But at the same time I like to try new things and work on improving what I'm afraid of so, what better than doing it in a platform where I can talk about any topic that excites me and where I can give my honest opinion about something, or some advice or tips about a specific topic (something I really like)..... I met this platform thanks to a cousin @eldiariodelys and her friends who told me wonderful things about it and I thought it was great that not only is a way to vent about something and reach people who can help your content but thanks to it, you can receive a monetary reward that is not bad at all after all.


5d25abb3-eede-40f7-bff8-aa01f926352b.jpg83f0ecd4-4288-44ce-834c-dd2bbc85ba8c.jpg

AirBrush_20231231220340.jpgAirBrush_20231009202619.jpg

¿Que me gusta?|| What do i like?

soy estudiante de fisioterapia, siempre estuve enamorada de todo el mundo de la medicina, pase gran parte de mi vida en un hospital gracias al trabajo de mi mamá así que ese fue mi segundo hogar por mucho tiempo y cuando llegó el momento de elegir sabía perfectamente que esa era mi rama.
Aunque en realidad quería estudiar medicina, por razones del destino termine estudiando fisioterapia 💙 y fue así como terminé enamorándome completamente de esa hermosa carrera. El simple hecho de ser una carrera en la cual engloba un poquito de cada cosa de la medicina, el poder adquirir los conocimientos necesarios para ayudar a una persona a mejorar su vida, a reincorporarse a su vida, a recuperarla y poder disfrutarla eso simplemente hace que me haga amar y esforzarme para ser esa profesional por la cual quiero sentirme orgullosa en un futuro.

Aunque toda el área de la salud siempre fue lo que más me llamó la atención, la música también ha Sido importante en mi vida. A parte de toda la rama de la medicina, la música siempre me ha apasionado, de chiquita estuve en el coro de mi colegio y cuando un diciembre nos presentamos en un teatro muy importante de la ciudad fue algo muy lindo que me dejó enamorada. Mi instrumento favorito es el piano y la primera vez que pude tocar uno quedé encantada, tanto que me compraron un teclado con el que pude aprender a tocar dos canciones nada más jajajajaja debido a que me mudé no pude aprender más sobre el piano pero digamos que es mi sueño frustrado. Por ahora toco un poco el ukelele, lo había dejado por un tiempo pero este año me propuse retomar las lecciones así que con mucha práctica pronto lograré tocarlo perfectamente, me gusta cantar por lo que siempre ando viendo consejos para mejorar la voz y maneras de hacer calentamiento de cuerdas vocales.

I am a physiotherapy student, I was always in love with the whole world of medicine, I spent most of my life in a hospital thanks to my mom's job so that was my second home for a long time and when the time came to choose I knew perfectly well that this was my branch.
Although I really wanted to study medicine, for reasons of fate I ended up studying physiotherapy 💙 and that's how I ended up falling completely in love with that beautiful career. The simple fact of being a career in which encompasses a little bit of everything in medicine, being able to acquire the necessary knowledge to help a person to improve their life, to rejoin their life, to recover it and to enjoy it, that simply makes me love and strive to be that professional that I want to be proud of in the future.

Although the whole area of health has always been what most caught my attention, music has also been important in my life. Apart from the whole branch of medicine, I have always been passionate about music, as a child I was in my school choir and when one December we performed in a very important theater in the city it was something very nice that left me in love. My favorite instrument is the piano and the first time I could play one I was delighted, so much that they bought me a keyboard with which I could learn to play two songs only hahahahahaha because I moved I could not learn more about the piano but let's say it is my frustrated dream. For now I play the ukulele a little bit, I had left it for a while but this year I decided to resume the lessons so with a lot of practice soon I will be able to play it perfectly, I like to sing so I'm always looking for tips to improve my voice and ways to warm up my vocal cords.


IMG-20231121-WA0013.jpgIMG-20231127-WA0011.jpg404707_359503990732713_45932531_n.jpg

Otra cosa que es una parte importante en mi vida es el maquillaje, es mi terapia, es la forma cómo puedo plasmar de alguna manera mi estado de ánimo o simplemente ayudarme a subir mi autoestima cuando ando en esos días bajos, es mi manera de relajarme y olvidarme de mi realidad durante ese tiempo en dónde estoy rodeada de sombras, brochas y muchos otros productos que hace que pueda volar mi imaginación.
Por otro lado, amo viajar, mis favoritos son los viajes que están llenos de aventuras extremas, no niego que me agradan esos dónde te relajas y te sientes como una princesa a la que le consienten en todo, pero los que son de aventuras que requieren de ser cuidadoso con lo que haces, tocas y pisas, caminatas algo peligrosas, escalar, y que al final todo te lleve a algo maravilloso que te haga sentir satisfecho de todo el recorrido que hiciste, eso simplemente es fascinante sobre todo si puedes compartir esas aventuras con tu familia , mi familia es una parte importante de mi vida y poder realizar viajes dónde nos dejen muchas anécdotas grandiosas simplemente es lo me que hace completamente feliz.

Another thing that is an important part of my life is makeup, it's my therapy, it's the way how I can somehow capture my mood or simply help me to raise my self-esteem when I'm in those down days, it's my way to relax and forget about my reality during that time where I'm surrounded by shadows, brushes and many other products that makes my imagination fly.
On the other hand, I love to travel, my favorites are the trips that are full of extreme adventures, I do not deny that I like those where you relax and feel like a princess who is pampered in everything, but those that are adventures that require you to be careful with what you do, touch and step on, somewhat dangerous hikes, climb, and that in the end everything leads you to something wonderful that makes you feel satisfied with all the journey you made, that is simply fascinating especially if you can share those adventures with your family, my family is an important part of my life and to be able to make trips where we leave many great anecdotes is simply what makes me completely happy.


AirBrush_20230723002910.jpgIMG_20220903_112343.jpg

¿Cuáles son mis pasatiempos favoritos? || What are my favorite hobbies?

Cómo comente antes el maquillaje es algo que hago la mayor parte de mi tiempo libre, allí es donde entrego todo el corazón y el alma para que puedan quedar perfectos y siempre va a ser mi hobby favorito. Pero ese no es el único, también me gusta leer, hace un tiempo descubrí que realmente disfruto pasar tiempo perdida en los diferentes escenarios que hago en mi mente cuando leo un libro, y aunque hay momentos dónde me da mi crisis de leer cosas clichés la verdad es que mis libros favoritos son los que contienen misterio, suspenso, que traten sobre súper humanos que siempre llevan a un crimen, si, eso es lo que me hace feliz

Realmente no soy de ver muchas películas o series, pero cuando son películas que son basadas en libros me emocionan y me vuelvo una verdadera crítica del cine para ver qué tan parecidos son a su respectivo libro.
Me agradan mucho las fiestas o reuniones entre amigos y/o familia, no soy de ir mucho a fiestas ya que mi carrera me exige mucho tiempo pero cuando asisto a alguna realmente me la disfruto y dejo liberar todo el estrés y la tensión por la que normalmente pasamos ya sea por la universidad o la vida en general.

As I mentioned before makeup is something I do most of my free time, that's where I give all my heart and soul to make them perfect and it will always be my favorite hobby. But that's not the only one, I also like to read, some time ago I discovered that I really enjoy spending time lost in the different scenarios that I make in my mind when I read a book, and although there are moments where I get my crisis of reading cliché things the truth is that my favorite books are the ones that contain mystery, suspense, that deal with super humans that always lead to a crime, yes, that's what makes me happy.
I don't really watch a lot of movies or series, but when they are movies that are based on books I get excited and I become a real movie critic to see how similar they are to their respective book.
I really enjoy parties or get-togethers with friends and/or family, I don't go to parties much since my career demands a lot of time but when I go to one I really enjoy it and I let all the stress and tension that we usually go through either because of college or life in general go free.


IMG-20211226-WA0116.jpgIMG-20220717-WA0006.jpg

¿Por que deberías de seguirme? || Why should you follow me?

Cómo dije me gusta intentar cosas nuevas y por qué no compartir un poco mis consejos de maquillaje, compartirles mi arte y así lograr que se puedan inspirar los que quieran comenzar en ello, puedo hablarles de lo mucho que me encantó una canción y el porque deberían de escucharla y que fue lo que me transmitió, hablaré sobre mi carrera, ya sea sobre como es o darles recomendaciones que pueden mejorar su salud.... Quien sabe, amo tantas cosas que puedo hablarles de todo.
Espero les guste mi contenido y si tienen algún consejo o tips que quieran darme estaré muy agradecida...

Like I said I like to try new things and why not share a little bit of my makeup tips, share my art with you so you can be inspired if you want to get started, I can talk about how much I loved a song and why you should listen to it and what it conveyed to me, I will talk about my career, either about how it is or give you recommendations that can improve your health .... Who knows, I love so many things that I can talk to you about everything.
I hope you like my content and if you have any advice or tips that you want to give me I will be very grateful....

💫My social networks💫
Instagram

Banner hecho en Canva || Banner made in Canva


Traducido por DeepL

Sort:  

Bienvenida, guapa 💖🌼 Espero que aquí puedas encontrar un lugar maravilloso, y disfrutes cada momento. Finalmente tendrás un espacio para compartir tus pasiones, y estoy emocionada por ver más ✨

Muchas gracias linda, la verdad es que estoy súper emocionada de hacer esto y espero que a ustedes les guste mis post tanto como a mí me gustará escribirlos 💜

Hi @milabarrios!

Congratulations on your presentation to the community 😊

Your cousin probably explained to you how hive works. By the way, they look very similar physically.

I will recommend you the following community:

MakeUp Power.

I invite you to explore other communities you might like that are part of the OCD Communities Incubation Program. Check out all the communities, read their rules and post in the one that fits your content.

@jcrodriguez
Lovesniper @OCD team.

I am so thankful for the recommendation, it will help me a lot when I do my posts especially the makeup ones....
My cousin explained to me how it works but it never hurts to get tips and suggestions ✨😉.

¡Bienvenida a Hive, @milabarrios ! Espero que disfrutes mucho creando contenido aquí ✨

Muchas gracias guapa, no dudo que gozaré un mundo realizando casa post 😌

Bienvenida a Hive, esperamos que tu estadía aquí sea genial. Cualquier duda estamos a la orden, igual ya vimos que tienes una guía y quien te lleve de la mano en este hermoso ecosistema que es Hive.

Que amable gracias, todavía estoy aprendiendo a como usar y desenvolverme en este lindo blog y estoy segura que le agarraré el toque muy pronto 🤗

Congratulations @milabarrios! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 200 upvotes.
Your next target is to reach 300 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Hello Mila! Nice to meet you and welcome to the chain!
We already have a few things and passions in common so I'm looking forward to see more from you :)

Hi @gabrielatravels, excellent!
I hope you like my posts and enjoy them a lot 💖.

Bienvenida a la gran familia Hive, seta una maravillosa experiencia al ver cómo nos apoyamos unos a otros. Sigue adelante y podrás alcanzar tus sueños; éxitos y felicidad.

Gracias @jesuspenaloza, la verdad es que me ha encantado todo el apoyo que me han dado... Sin duda fue una gran decisión unirme a este blog 😉😉

Bienvenida al tren del éxito de Hive ❤️ estoy seguro que te irá excelente ✨ a la orden para lo que necesites 💙

Muchas gracias por el apoyo @omarqm, lo aprecio un montón ✨✨

Welcome milabarrios! If you love travel check out @travelfeed / TravelFeed.com :)

¡Hola @milabarrios! ¡También me gustan los libros y la medicina y tu blog parece divertido!

Que genial!!, La medicina es un mundo maravilloso y amo compartir cada conocimiento que adquiero pero me agrada mas cuando las personas disfrutan de eso.... Amaré escribir mucho contenido sobre eso 💙

!WOC

Amazing work on Woc, @milabarrios! kairke(8/8) is impressed by the energy and effort you've put into this post. Your contributions are truly appreciated.

In fact, @kairke has gifted you 0.3 WGOLD! You can find it in your Hive Engine wallet! We hope you enjoy it to the fullest!

BTW! WGOLD is the token of the War of Clans ecosystem, you can use it to have discounts in all our games or stake it and earn rewards now!


Bienvenida, Génesis, miles de exitos.

Hola @milabarrios,
Eres nueva aquí, yo tambien, me añadi a las cumunidades de Hive en ortubre del 2023, espero servirte, gracias.

Bienvenida a Hive, todo el éxito del mundo en esta gran familia 💕🙏