You are viewing a single comment's thread from:

RE: Abril, Bebé, Pumi y la Luna

in Aliento25 days ago

Saludos Sr. Eddie! Qué hermosas esas fotos de Eddito bebé, ¡Y QUÉ OJAZOS! Está muy precioso y grande, se percibe que le gusta que le tomen fotos jajajaja

Esa foto la luna es encantadora, me gustó muchísimo. Siento que cuando Gabo vea su post, va a quedar encantado igualmente... 🤗

Por otro lado, me siento muy pero muy identificada con usted, no he tenido tiempo de publicar y ando pasando por un proceso muy complejo, ya que mi teléfono pasó por un formateo y perdí todo mi contenido desde Junio del año 2023 hasta acá. Tenía muchos posts pendientes por publicar y no pude ni podré hacerlo por eso 😭 quise desaparecerme de Hive por unos días porque mi mamá se fue del país, mi papá se irá pronto y debo quedarme sola por un buen rato acá en Venezuela, estuve varios días sin publicar por la depresión que me agarró pero sé que eso no es bueno... espero ponerme al día en estos próximos días.

Espero que hayan pasado un lindo día en el cumple de la srta Gris @gris.visa, que haya recibido mucho amor y siga cumpliendo muchos años más.

pd: Disculpe mis felicitaciones tan tarde.

Espero que pueda compartirnos más sobre sus días con la familia y Eddito bebé. Saludos y abrazos Sr. Eddie @eddiespino 🤗🖤

Sort:  

Hola @milagroscdlrr, lamento leer eso. Es una lástima que haya pasado eso. Yo siempre guardo los borradores en Peakd.com, o en algunas otras páginas que guardan en la nube. De igual forma se pueden perder, pero así es un poco más seguro rescatarlos.

Lamento también que te vayas a quedar sola en casa. Se que tendrás apoyo de Gabo y de otros amigos y familiares que aún están allá. Me imagino que no es fácil, igual mi hermano está muy lejos de casa y se extraña.

Saludos y no te desanimes, pueden surgir nuevas ideas o retomar algunas de las que se perdieron.

Muchas gracias Sr. Eddie. Realmente no había pensado en los borradores de PeakD para ese momento, me sentía colapsada tanto por el trabajo como por el cansancio que cuando pensaba en continuar el post sobre el viaje de mi mamá y subirlo a tiempo, mi cuerpo no respondía y me quedaba dormida, ya al día siguiente seguía con la rutina del trabajo y realmente ha estado súper fuerte estos últimos días

Si, es súper difícil, a pesar de contar con el apoyo de Gabo y mi suegra, muchas ideas pasan por mi mente y me tienen sin saber qué hacer ni qué decisiones tomar. Espero que cuando me decida qué hacer, sienta que haya sido la mejor opción y no hayan arrepentimientos

De hecho si, tengo muchas ideas y quisiera plasmarlas acá en mi blog de Hive, pero necesito más tiempo. Con lo de la mudanza por la ida del país de mi papá en un mes, no he tenido tiempo de salir ni descansar los fines de semana, y eso que apenas es el comienzo de la mudanza 😓

Gracias por sus ánimos sr Eddie, espero que se encuentre muy bien usted, la Srta Gris y Eddito, saludos y abrazos para los 3 ✨♥️🙏🏻