ESP - ING welcome my 34

in Aliento2 years ago

IMG_20220324_214720_149.jpg

ESPAÑOL

Hola Hivers.

Espero que todos estén super bien.

Hoy 24 de marzo llegué a mis 34 años, y estoy sumamente agradecida con Dios por todo maravilloso que me a ocurrido a lo largo de mi vida, y también por lo momentos no tan buenos que siempre me han dejado algún aprendizaje.

Hoy me despido para siempre de mis 33 que estuvieron llenos de momentos inolvidables, de mucho crecimiento, de felicidad compartida y de una perdida que me desgarro el alma, pero que me ayudó a entender que la unión y el amor de familia lo puede superar todo, aún cuando se cree que no hay luz al final del túnel.

Hoy le doy la bienvenida a mis 34, rodeada de mis seres más queridos y sintiendo el amor de muchos que no están cerca pero que aún en la distancia siento su cariño; hoy hay más que 34 razones para celebrar la vida, desde la sonrisa de mi hija, el beso de mi esposo, el " Dios te bendiga" de mis padres, hasta el echo de poder llevar aire a mis pulmones, disfrutar de un buen atardecer y sentir la tibieza del suelo en mis pies descalzos.

Hoy es un día para agradecer el don de la vida.

Si llegaste hasta aquí, muchas gracias por leer.

Diseño creados con Adobe Photoshop 2021.
Texto Original y traducido con Deepl

ENGLISH

Hi Hivers.

I hope everyone is doing great.

Today March 24 I reached my 34th birthday, and I am extremely grateful to God for everything wonderful that has happened to me throughout my life, and also for the not so good moments that have always left me some learning.

Today I say goodbye forever to my 33 years, which were full of unforgettable moments, of much growth, of shared happiness and of a loss that tore my soul, but that helped me understand that the union and love of family can overcome everything, even when it is believed that there is no light at the end of the tunnel.

Today I welcome my 34th birthday, surrounded by my loved ones and feeling the love of many who are not close but even in the distance I feel their affection; today there are more than 34 reasons to celebrate life, from the smile of my daughter, the kiss of my husband, the "God bless you" of my parents, to the fact of being able to take air into my lungs, enjoy a good sunset and feel the warmth of the ground on my bare feet.

Today is a day to be grateful for the gift of life.

If you made it this far, thank you very much for reading.

Design created with Adobe Photoshop 2021.
Original text and translated with Deepl