Mi Nena, Nuestro pequeño gran amor ...

in Aliento2 years ago

IMG_20220403_105136.jpg

Buenas noches a todos, en especial a los amigos de esta comunidad llena de buenas energías y excelente contenido, hoy luego de un tiempo sin publicar por razones bien rudas, regreso y les traigo a Mérida Jofiel, mi hija recién nacida, teniendo ya hoy 16 días de haber visto la luz por primera vez.

IMG_20220407_191806.jpg


Todos me dicen que parece de más meses.

Luego de haber tenido mi última hija hace 12 años, recibí la noticia de que sería padre nuevamente, esto me lleno de nervios aunque presumía que podría pasar, cosa que asumimos con alegría desde el primer momento, alejando de mi lo que pudiera empañar los buenos deseos, lo de la situación país no es un secreto para mí, así que no era necesario nadie que con un mala augurio me lo recordara.


IMG_20220413_194609.jpg

Amo verla dormir y despertar luego de hacer caritas y pucheros.

Nació ella y desde el primer momento he podido compartir y estar presente, desde su primer baño jejejeje. Cada noche su mami, quien lo hace excelente y yo, estamos pendientes de alimentarla y asearla, al igual que sus hermanas las cuales cambian pañales con mucha pericia.

IMG_20220415_173754.jpg


No hemos estado solos, hemos recibido mucho apoyo en esta nueva faceta.

Algo que me sorprende es la rapidez con la que aprende, ya la costumbre en los hábitos de alimentación y sueño, se van regularizando, luego de comer y expulsar sus gasecitos, en el corral se queda tranquilita hasta dormirse, mientras le hablamos, poco hace falta dormirla cargada. No sé qué tan raro será pero nos parece adorable. Espero poder ser para ella un buen padre y corregir cualquier cosa que no sea favorable para su crecimiento.

Espero que mi publicación sea de su agrado, felicidades y bendiciones, valoren a su familia y aprovechen al maximo cada uno de sus días y cuidense de todo aquello que pudiera dañarlos, me despido esperando poder publicar nuevamente pronto.

Sort:  

Congratulations @monasterios! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 50 upvotes.
Your next target is to reach 100 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Siempre que hablamos de los hijos, es algo muy bueno, felicidades por su nueva bebé.

Gracias amiga @doriscova8, saludos.