You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hablemos sobre Microblogging en Hive | Aliento Cast 15

in Aliento3 months ago

Poco a poco Hive va teniendo diversidad y la posibilidad de elegir, en el caso microblogging dependiendo cada vez tenemos más opciones y lo bueno es que son diferentes, por ejemplo, yo estuve usando un tiempo Dbuzz porque cuenta como un post normal y me permitía completar el reto de postear 7 días seguidos, entonces hacía un micropost en caso de no tener el tiempo de realizar uno mas extenso y lo publicaba en Dbuzz, ya con eso aseguraba la semana y la insignia de 7 días posteando de Hivebuzzme.

Liketu tiene sus momentos que van enfocados a fotos, lo cual esta bastante bien, hace años había una aplicación llamada Appics con este formato pero no esta en Hive. Liketu es muy sencillo de usar solo le falta un poco de optimización para las cargas.

Inleo con Leothreads teóricamente esta buenísimo, lo que se publica no cuenta como post y eso esta bien si no queremos llenar nuestro perfil de micropost, pero tiene muchos fallos que afectan la experiencia del usuario, antes la usaba frecuentemente pero me frustraba cada día con el funcionamiento y ahora la uso menos, sin embargo, espero que muy pronto funcione al 100% con menos fallos y que se siga desarrollando.

Me había perdido algunos episodios Alientocast pero ya volví, esta divertido y educativo. Felicidades a ambos.

Sort:  

yo estuve usando un tiempo Dbuzz porque cuenta como un post normal y me permitía completar el reto de postear 7 días seguidos, entonces hacía un micropost en caso de no tener el tiempo de realizar uno mas extenso y lo publicaba en Dbuzz, ya con eso aseguraba la semana y la insignia de 7 días posteando de Hivebuzzme.

Eso se llama "estrategia" jajajaja

Recuerdo a Appics, se veía muy prometedora. Firmaron un contrato con el diablo jajaja, es broma, se quedaron en Steem porque allá les ofrecieron la luna y las estrallas y creo que al final se mudaron a otra blockchain, porque obvio en Hive no creo que la comunidad los hubiera recibido con los brazos abiertos, posiblemente con downvotes jajaja.

https://www.appics.com/ - parece que la página no la actializan desde hace unos tres años, quien sabe si funcione.

Ya no nos hace falta esa "Dapp", tenemos a Liketu, aunque algunas aplicaciones activas en nuestra Blockchain les falta pulir algunos aspectos, no dejan de ser funcionales y muy interesantes.