Aprendiendo idiomas con Duolingo :3 "parte 1" 🇺🇲🇮🇹🇩🇪🇧🇷🇲🇽

in Aliento2 years ago

Hola compañeros de la colmena, mucho gusto comunidad de aliento.
En este post quiero hablarles de un nuevo proyecto que estoy empezando.
Les comento, en el curso de enfermería que estoy tomando me pidieron para el área escolar que descargará la app de Duolingo para fomentar el desarrollo de una lengua extranjera.🇲🇽🇺🇲🇩🇪

En el curso me pidieron que practicara el ingles, aunque ya tengo algunos conocimientos descargue la app para ver qué tal estaba.

La verdad se me hizo muy cómoda la forma en la que empiezan aparte de que las animaciones son muy divertidas y expresivas.
Complete el intro y realice un examen para determinar mi nivel el cual quedó en avanzado para inglés.🇺🇲

Me dieron algunas medallas del juego por tener buenas rachas al realizar las pruebas así como algunas gemas de la aplicación.💎🏅

En inglés espero seguir mejorando mi pronunciación y algunos detalles en los cuales siento que puedo mejorar mi escritura y redacción.

Vamos a empezar con otras lengua a practicar mi plan es empezar por las que más me llamen la atención, en este caso será, alemán, portugués, inglés e italiano.
🗺️
Espero tener buenos resultados y cumplir la meta de ser una políglota conociendo y hablando con fluidez varias lenguas.👅

Por el momento está es la parte 1 de este segmento, del cual a medida que vaya teniendo avances lo iré documentando para tener una retroalimentación de todo lo que he ido aprendiendo y poder compartir un poco de esta nueva meta con ustedes.🤜🤛

Les comparto esta aplicación que la podrán encontrar completamente gratis en la Playstore, una aplicación con una dirección educativa, ya había oído escuchar de esta app pero vaya sorpresa que tuve al descargarla, muy completa, divertida y entretenida llevando paso a paso la enseñanza en cada idioma que querramos aprender. 🤓

Las imágenes vista en este post son de mi autoría ya que son capturas de pantalla tomadas atravez de mi dispositivo móvil.

Les recomiendo está aplicación, compartan si no la conocían o si ya la habían probado, comentén que tal les pareció y espero verlos en un nuevo post.

Gracias por su tiempo hasta la próxima amiguitos de la colmena.🐝🍯