Sort:  

Oye los equipos de Brasil, Colombia, Argentina, Chile y México, si los conozco bien, pero del resto de los países de latinoamérica la verdad que muy poco se de esos equipos, por lo que fuese tenido muchos fallos con este reto. Saludos!

Estamos igual, los clubes de Centroamérica que acerté fueron prácticamente suerte por la verdad se exponen muy poco en el ámbito continental, quizá te hubiera ido igual que a mí. Gracias por tu visita y apoyo estimado amigo. Saludos!

Siempre son muy divertidos este tipo de videos, tienes mucho conocimiento de clubes latinoamericanos, yo llegué a acertar unos cuantos. Te felicito querido Omar, un post excelente y de calidad como siempre.

La verdad si tengo conocimiento sobre futbol porque es una de mis pasiones, no lo puedo negar, quizá este haciendo estos quiz con cierta ventaja 😅; pero bueno, la intención es divertirse. ¡Gracias por tu apoyo!

Hola @musicandreview, estuvo muy buena la trivia futbolística, hasta con equipos de 2da. división, muy complicado para los que no somos fanáticos del futbol. Apenas y ubiqué los equipos de México hehe.

Saludos
Ritch

Hola que tal!! Mil gracias por la visita. Es verdad que tenia sus complicaciones con algunos equipos exóticos pero en general me fue bien. Los equipos mexicanos fueron muy fáciles de reconocer ya que son bastante famosos y a mi en los particular me gusta mucho su fútbol. Saludos, fue un placer!

Este reto no estuvo tan fácil, los equipos de centroamérica sinceramente los desconozco. Me entero que en cuba hay una liga activa. Pero fue muy entretenido el vídeo, me puso a pensar rápidamente, no acerté tantos como tú.

Por lo que parece hay equipos de fútbol en todos los países de mundo 😅. Es cierto que los equipos de Centroamérica son difíciles de reconocer, por lo general no figuran en el ámbito Continental y por ello no son muy visibles. Que bueno que te gustó esta dinámica. Saludos!!


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Me gusta este tipo de retos, son muy entretenidos y ayudan a conocer un poco más sobre cultura general jaja Me gusta mucho el fútbol, aunque por razones obvias conozco más a los equipos de Venezuela (pues, de acá soy 😂) Pero sí conozco algunos de otros países de latam. Excelente vídeo!