You are viewing a single comment's thread from:

RE: El Dilema de las Redes Sociales [ESP/ENG]

in Aliento2 years ago

¡Hola, @ladyunicorn!

He pasado por ese dilema que tratas en el post, y es algo difícil, porque solemos volvernos adictos a los aparatos tecnológicos y es como si tuviésemos dos vidas que no pueden relacionarse muy bien la una con la otra: la de internet y la real. ¿Hasta qué punto nos consume la de internet? Parece algo normal, pero cuando paramos y reflexionamos sobre cuánto nos consume las redes sociales y el internet, es en realidad mucho. Entonces no podemos vivir la vida real al máximo por buscar de inmortalizar, como tú dices, los momentos, en vez de realmente vivirlos.

A mí me sucede mucho eso. Muchas veces me encuentro envuelta en ese dilema, porque siempre he querido ser famosa en internet y, para serlo, hay que dedicar mucho tiempo a ello y descuido a la vida real. Pero con el tiempo me he ido relajando y me he dejado fluir, cuando puedo grabar y tomar fotos, lo hago, pero sobre todo me encargo de vivir el momento; después de todo, en la memoria viven mejor los recuerdos.

¡Excelente post y reflexión! ¡Saludos! 💗✨

Sort:  

Así mismo, uno siempre sueña con ser reconocida en el medio pero no sabemos el gran trabajo y los sacrificios que hay detrás; descuidé por mucho tiempo a mi familia y amigos solo por estar pendiente del teléfono y a veces veo fotos como vídeos de ciertos momentos pero siento como si fuesen ajenos, incluso cuando me veo en el material.

Gracias por el apoyo💙