Mi presentación para Hive [Esp/Eng]

in Aliento4 months ago

LLegando a Hive.png

Me siento un poco perdida en este medio. Saben, esto es algo muy nuevo para mí en el ámbito de la tecnología y esas cosas. Hasta el término "blockchain" era totalmente desconocido para mí hace unas semanas, aunque lo sigue siendo. De hecho, me siento algo nerviosa porque quiero hacer esto lo mejor posible.

Voy a presentarme para dejar de ser una desconocida aquí en Hive, a pesar de que hace unas semanas hice mi primera publicación por Liketu. Algo que me costó mucho, ya que tuve que subir mis fotos más de cinco veces y después pelear para, finalmente, ver el botón de publicar activo.

I feel a little bit lost in this environment. You know, this is something very new to me in the realm of technology and stuff. Even the term "blockchain" was totally unknown to me a few weeks ago, although it still is. I'm actually kind of nervous because I want to do this to the best of my ability.

I'm going to introduce myself to stop being an unknown here on Hive, even though I made my first post for Liketu a few weeks ago. Something that cost me a lot, as I had to upload my photos more than five times and then fight to finally see the publish button active.

photo_2024-01-23_13-30-44.jpg

Mucho gusto, soy Nairin Rojas. Una mujer con una figura escultural, como habrán notado en la foto. Prefiero no compartir mi edad, ya que es algo que prefiero reservarme, aunque me siento segura de que aparento unos 35 años. ¿Qué opinan ustedes?

Me considero una persona bastante activa, divertida, responsable y quizás un poco loca, porque intento tomar la vida con ligereza, en el mejor sentido de la palabra, claro está. Dicho en otras palabras, aunque la vida se complique, siempre trato de mantener una sonrisa y de resolver las situaciones de la mejor manera posible. A esta edad, he aprendido a respirar más y a preocuparme menos.

Nice to meet you, I'm Nairin Rojas. A woman with a sculpted figure, as you may have noticed in the photo. I prefer not to share my age, as it is something I prefer to keep to myself, although I feel confident that I look about 35. What do you think?

I consider myself a pretty active, fun, responsible and maybe a little crazy person, because I try to take life lightly, in the best sense of the word, of course. In other words, even if life gets complicated, I always try to keep a smile on my face and resolve situations in the best possible way. At this age, I have learned to breathe more and worry less.


photo_2024-01-23_13-30-39.jpg

De profesión, soy Licenciada en Educación Inicial, y llevo más de 20 años ejerciendo mi carrera. Decidí trabajar con niños de preescolar y he tenido que especializarme mucho en esta área, especialmente en la ambientación para crear espacios adecuados acordes a las necesidades del estudiante. Es por esto que quizás me vean compartiendo contenido de algunos materiales que elaboro para mis niños.

No he mencionado que soy de Venezuela y hago referencia a esto porque quizás muchos están al tanto de la situación en el sector educativo. Por esta razón, me veo obligada a prestar apoyo a mis colegas fuera del aula para poder cumplir con todas las funciones necesarias dentro de la escuela.

By profession, I have a degree in Early Childhood Education, and I have been practicing my career for more than 20 years. I decided to work with preschool children and I have had to specialize a lot in this area, especially in the environment to create appropriate spaces according to the needs of the student. This is why you may see me sharing content of some of the materials I create for my children.

I have not mentioned that I am from Venezuela and I make reference to this because perhaps many are aware of the situation in the educational sector. For this reason, I am forced to support my colleagues outside the classroom in order to fulfill all the necessary functions within the school.


photo_2024-01-23_13-30-38.jpg

Adoro mi trabajo y disfruto participar en la organización de eventos culturales para demostrar el trabajo que realizamos. También siento que es el momento para divertirse con los colegas, al igual que con los niños. No me atreví a compartir la foto en la que salgo con mis niños porque considero que es un tema delicado.

También es importante mencionar que me encanta bailar. Si hay música, ¡no me quedaré sentada!

I love my job and enjoy participating in the organization of cultural events to showcase the work we do. I also feel that this is the time to have fun with colleagues, as well as with children. I did not dare to share the photo in which I go out with my children because I consider it a sensitive subject.

It is also important to mention that I love to dance. If there is music, I will not sit still!


photo_2024-01-23_13-30-42.jpg

Considero que mi especialidad es el dibujo. Como mencioné anteriormente, debida a mi trabajo, he desarrollado habilidades en pintura y dibujo. Creo que para ser maestra de educación inicial, debes tener vocación y amor por lo que haces. A medida que me involucraba en mi carrera, desarrollé mi habilidad para pintar, algo que incluso me ha servido para crear murales y trabajar en diseños para eventos especiales.

No solo destaco en el dibujo, también tengo habilidades en repostería y panadería, ya que me encanta disfrutar de una buena comida, y me gusta consentir a mi familia con mis especialidades culinarias.

I consider my specialty to be drawing. As I mentioned before, because of my work, I have developed skills in painting and drawing. I believe that to be an early childhood teacher, you must have a vocation and a love for what you do. As I became involved in my career, I developed my ability to paint, something that has even helped me to create murals and work on designs for special events.

Not only do I excel in drawing, I also have skills in pastry and baking, as I love to enjoy a good meal, and I like to spoil my family with my culinary specialties.

photo_2024-01-23_13-30-34.jpg

Reitero que disfruto de una buena comida, por lo que si me invitan a comer, prefiero que sea en un lugar con comida deliciosa. También me encanta disfrutar de buena compañía, reírme, conversar sobre cualquier tema interesante e incluso compartir algunos chismes.

Por último, quiero agradecer a @zonadigital21 y a @rosmiapure por colaborar y ayudarme en mi presentación. Además, quiero señalar que todas estas fotos son de mi propiedad, tomadas desde el álbum de mi celular.

I reiterate that I enjoy a good meal, so if I am invited to eat, I prefer it to be in a place with delicious food. I also love to enjoy good company, laugh, chat about any interesting topic and even share some gossip.

Finally, I want to thank @zonadigital21 and @rosmiapure for collaborating and helping me in my presentation. Also, I want to point out that all these photos are my own, taken from my cell phone album.

Sort:  

Welcome to the best web3 network ever. Have fun around here!

Thank you! I hope to do so.

Bienvenida a Hive, es cierto que el sector educativo ha sido el más afectado junto con el de la salud, pero me alegra que haya profesionales como tu dispuestos a seguir apoyando la educación de los más pequeños. Saludos

Así es amiga. Lastimosamente estos dos sectores se han visto afectados y somos muy pocos los empleados los que quedamos con vocación aun y tenemos sentido de responsabilidad y compromiso con nuestros niños.

Bienvenida que te diviertas.

Gracias por la bienvenida.

Congratulations @nairin! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 50 upvotes.
Your next target is to reach 100 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

¡Hola @nairin! Te saluda Ajolote, un integrante del Proyecto Aliento👋🏼.

Nos complace leer que has escogido Aliento para hacer tu presentación, de parte de todo el Team te damos la más cordial bienvenida a #hive y los más sinceros deseos de crecimiento dentro del ecosistema.


Estas son guías de recursos muy útiles para nuevos usuarios, por favor, leelas con detenimiento:

https://peakd.com/hive-110011/@aliento/primeros-pasos-en-hive-publicacion-de-introduccion-y-recomendaciones-basicas

https://peakd.com/hive-110011/@victoriabsb/hive-blockchain-la-guia-completa-para-nuevos-usuarios

https://peakd.com/hive-186377/@victoriabsb/guia-de-recursos-hive-links-and-tips-actualizada


¡BIENVENIDO!🎉


¡Gracias por publicar en Aliento!.png

Gracias por apoyar a Aliento como proyecto. Si tienes dudas puedes escribir en nuestro servidor, en el canal #dudasypreguntas, donde con gusto te atenderemos.

Síguenos en Hive @alientoNuestra Página Web Aliento.blogNuestro Linktr.
Vota por Aliento como testigo¿Qué es un testigo?Nuestras Redes Sociales Bento.

Ay, Muchas Gracias por facilitarme las guías.
Perdona si no he contestado a Tiempo.

No te preocupes, entendemos, esperamos que las aproveches.