Mi Cumpleaños feliz y de retorno a hive|| My happy birthday and back to hive

in Alientolast year

¡Hola corazones! , cuanto tiempo ha pasado sin estar aquí, pues estoy muy feliz de poder retomar la comunidad y tener las herramientas necesarias para poder estar con frecuencia haciendo cosas que me gustan hacer, como escribir y compartir mi vida, recetas y experiencias en esta linda familia, debo comenzar diciendo que desde finales del año pasado mi familia y yo atravesamos una perdida física bastante dolorosa, el fallecimiento de un sobrio y créanme que me ha afectado bastante emocionalmente, cada día trabajo en poder resignarme a su partida al cielo.

Hello hearts! How long has it been without being here, because I am very happy to be able to resume the community and have the necessary tools to be able to be frequently doing things that I like to do, like writing and sharing my life, recipes and experiences in this beautiful family, I must begin by saying that late last year my family and I went through a rather painful physical loss, the death of a sober person and believe me that it has affected me quite emotionally, every day I work to be able to resign myself to his delivery to heaven.

IMG-20230319-WA0018.jpg

Sin embargo, quise volver contándoles que cumplí 37 años, bastante camino vivido la verdad, sabiendo lo difícil que ser´´ia volver a sonreír en un día de cumpleaños, me atreví a realizar una torta para mi día, ya que desde hace unos años me dije que celebraría mi vida, una cosa que daba por menos que era celebrar cambió de opinión y desde entonces con una torta y mi cantada de cumpleaños soy muy agradecida con Dios y vida de brindarme la oportunidad de seguir viviendo en buena salud y bienestar.

However, I wanted to go back telling them that I turned 37, the truth has been quite a long way, knowing how difficult it would be to smile again on a birthday, I dared to make a cake for my day, since for a few years I told myself that I would celebrate my life, one thing I was less than celebrating was changing my mind and since then with a cake and my birthday song I am very grateful to God and life for giving me the opportunity to continue living in good health and well-being.

Separadores-116.png

Mi torta. || My cake.

Déjenme decirles que no soy de esperar que me hagan tortas, yo misma voy comprando mis materiales y reuniendo para que una sobrina la realice que por cierto las hace hermosas y ricas, gaste unos 10$ aproximadamente en ingredientes, y pesó como 3 kilos, bastante grande en realidad y pues así quedó.

Let me tell you that I don't expect them to make cakes for me, I buy my own materials and collect them so that a niece can make them, which by the way makes them beautiful and delicious, I spend approximately $10 on ingredients, and it weighed about 3 kilos, quite a lot. really big and that's how it stayed.

IMG-20230319-WA0017.jpg

Separadores-116.png

La noche linda.|| The beautiful night

Algo bastante familiar, de pocos amigos, bien intimo fue el momento de compartir entre familia, claro que no faltó el respectivo refresco de acompañante, y mis respectivas fotos de recuerdo, esas que se guardan para ver los cambios físicos que nos va dejando el tiempo con su paso, ya que los años no pasan en vano, aunque el espíritu sea muy joven la piel, los huesos, la apariencia nos delata, pero créame que me siento bastante conforme de como estoy en mi actualidad.

Something quite familiar, few friends, very intimate was the time to share with the family, of course there was no lack of the respective companion drink, and my respective souvenir photos, those that are saved to see the physical changes that time leaves us with its passage, since the years do not pass in vain, although the spirit is very young, the skin, the bones, the appearance give us away, but believe me, I feel quite satisfied with how I am today.

Separadores-116.png

Familiares y amistades. || Family and friends.

Aquí les quiero compartir unas fotos que me realice con mi sobrina, un amigo y una amiga que estuvieron presente.

Here I want to share some photos that I took with my niece, a friend and a friend who were present.

IMG-20230319-WA0022.jpgIMG-20230319-WA0021.jpg

Separadores-116.png

Mi deseo de cumpleaños.|| My birthday wish.

Dicen que es malo contar los deseos jajajaj pero creo que es cuestión de mente, nada real, y pues lo único que quiero es sentir que mi familia esté más tranquila emocionalmente, que podamos continuar unidos toda la vida, y que nuestro sentimiento desde el corazón vaya sanado poco a poco, y sin duda que mantengamos la unión familiar que tenemos porque los amo y sé que unidos y juntos vamos a sentirnos mejor y vamos a superar cualquier obstáculo que se pueda presentar en el camino.

They say it's bad to count wishes hahaha but I think it's a matter of the mind, nothing real, and well, all I want is to feel that my family is more emotionally calm, that we can continue together for the rest of our lives, and that our feelings come from the heart I am healing little by little, and without a doubt we will maintain the family union that we have because I love them and I know that united and together we are going to feel better and we are going to overcome any obstacle that may arise along the way.

IMG-20230319-WA0019.jpg

Sin más que agregar aquí les dejo este humilde cumpleaños, esta vuelta a hive con mucho afecto, a que esta comunidad para mi es la mejor, es la mejor red social en la que e estado y me ha ayudado bastante, espero poder estar de vuelta ponto, tengo muchas cosas que dejar por aquí, así que nos estamos viendo, hasta la próxima.

Without further ado, here I leave you this humble birthday, this return to hive with great affection, because this community is the best for me, it is the best social network in which I have been and it has helped me a lot, I hope to be back ponto, I have many things to leave here, so we are seeing each other, until next time.

  • Fotos de mi propiedad