You are viewing a single comment's thread from:

RE: Introduce myself: Mil seiscientas cincuenta palabras para conocerme…[Spa][Eng]

in Aliento2 years ago

Tienes razón, lo único bueno y de lo mejor de este trabajo tan aburrido son los fines de semana y más los que paso con las personas que he conocido allí, a las que he cogido mucho cariño y son participes de las mejores anécdotas.

No esperaba este comentario, y no por el comentario sino por tus palabras, al final no vamos a ser tan duras como parecemos jaja, (Si lo somos. ¡No penséis mal!😁)

Ya sabes que una de las mejores cosas de cocinar es cuando os veo comer con ganas y queréis repetir. Así que cuando quieras probar alguna receta ya sabes que te debo una por ayudarme tanto con este mundo del blockchain, y en general. O si quieres que haga algo y te arriesgas a ser la primera en probarlo no tienes nada mas que pedirlo.

Puede que no te guste cocinar pero sabes de comida, por lo que tú opinion es muy importante para mi.

A mi me pareces una persona genial, con la que me encanta compartir mis recetas, pero sobre todo hablar de música ahí si nos terminamos de entender, a parte eres como un gato, no muy cariñosa pero selectiva y eso me gusta.

Por cierto, el ternasco al horno no lo he hecho nada más que una vez antes, y al final no me quedó muy bien, esperemos que a la segunda vaya la vencida y podemos hablar de ello en nuestro próximo blog jaja.

Pd: Gracias otra vez