You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi visita de urgencia al Gastroenterólogo 😢🤢🤮🤕 // My emergency visit to the Gastroenterologist 😢🤢🤮🤕

in Aliento2 years ago

Mi querida @mayvil. ¡Qué susto! ¡No mi niña a seguirse cuidando! Apenas me estoy enterando de tu caso. El estómago es traicionero. Pero si haces todo al pie de la letra, vas a mejorar. Te recomiendo que cuando culmines tu tratamiento tomes muchos jugos de frutas naturales. Y batidos verdes. A mi hermano le mandaron a tomar ranitidina. Con eso controla esos dolores. A la orden amiga bella. Deseo que te mejores muy pronto. Nunca te olvido. Fuiste mi primera instructora, a través de YouTube. Cariños y que Dios te bendiga mi linda.🤗 🙏😍

Sort:  

Muchas gracias mi reina, si ahora estoy con frutas de desayuno y cena para que sea más saludable, como uno cuando sufre de esto las comidas tardan en procesarla mucho más entonces hay que comer cosas que sean de fácil digestion. He evitado muchas cosas que se que me hacen daño ya. Saludos mi reina,siempre será muy grato apoyarles y estar ahí con ustedes en lo que haga falta y verlos avanzar satisfactoriamente.