You are viewing a single comment's thread from:

RE: ➤ Mi padre necesita ayuda / My father needs help (ENG-ESP)

in Aliento10 months ago

Mi querido @susurrodmisterio, solo te puedo enviar mi espaldarazo, un minúsculo voto, compartir tu post, y mis sinceros deseos de que con mi espaldarazo, sientas, el apoyo de esta servidora desde la distancia, con mi voto, sé que un vaso se va llenando gotica a gotica, esta será la mía, y lo "trheadié" (en castellano) para que se convierta en efecto dominó y crezca tu solicitud y con ello, sumar voluntades y por último, le mando mil bendiciones a tu padre para que se restablezca pronto y logren la meta deseada. Mis cariños, saludos y buenos deseos.😍🤗🤜🤛👍💪💪💪♥️❤️❤️❤️🙏🙏🙏

Sort:  

Gracias querida numa por tan bonitas palabras de apoyo, poco a poco lograremos la meta para salir adelante y poder superar estos momentos tan difíciles donde la fe y la esperanza de muchos se suman en las voluntades de sus oraciones para acompañarnos por eso y más gracias a todo hive

Recuerda que todo en esta vida, pasa. Esto también pasará. Ya verás. ¡Fortaleza y sin decaer! Un abrazo.