Mi Presentación en Hive | Odalis Valle

in Aliento2 years ago

20220130_132408_HDR~2.jpg

Mi Introducción a Hive

Hola a todos, mi nombre es Odalis Valle Sánchez y soy una músico cubana.

Soy graduada de clarinete de la escuela Nacional de Arte de Cuba (ENA). También me desempeño tocando los instrumentos de flauta y saxofón.

Screenshot_20220101-025815~5.png

Vengo de una familia de artistas y maestros. Crecí rodeada de buena música y desde temprano eso caló en mí.

Soy compositora y directora musical. He trabajado a lo largo de mi carrera con diferentes formatos musicales, desde bandas de concierto, grupos de salsa-timba hasta formatos de música tradicional cubana, exponiendo la música tanto dentro de Cuba como en el extranjero.

Al haber tenido la posibilidad de formarme en una escuela de Arte, pude apreciar especialidades tales como el circo, la danza, la plástica. Esto desarrolló mi gusto por leer, ver cine, bailar y escuchar música.

Viendo las publicaciones de un amigo me motivé a participar en esta plataforma donde los artistas podemos expresarnos libremente.

Hace dos años, tras la pandemia, sentí la necesidad de crear un proyecto de entretenimiento de las personas, y a la vez, saciar el deseo de exponer mi trabajo llevándolo al mundo virtual. De esta manera surge La Serie Musical Matando el Enano que responde a esta inquietud.
Matar el Enano, en Cuba, significa cumplir un deseo postergado.

Screenshot_20220130-185528-01.jpeg

Estaré compartiendo con ustedes parte de mi creación musical y de antemano les doy las gracias por escuchar.

Sort:  

Welcome odalisvalle!
Ecency is fastest website, mobile and desktop application that improves your experience on Hive.

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more

Bienvenida a Hive!! Yo tengo poco tiempo en Hive, pero mi expertiencia ha sido algo asombrosa, seguro te irá muy muy bien.

Muchas gracias ésta plataforma es muy interesante y todos se apoyan Gracias reiteradas

Bienvenida a Hive! Estaré encantado de escuchar tu música.

Congratulations @odalisvalle! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 10 upvotes.
Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Be ready for the next Hive Power Up Month!
Hive Power Up Day - February 1st 2022
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Aunque algo tardío, quiero darte la bienvenida a este océano, donde puedes mostrar, sin fronteras, todo aquello que surge en tu mundo interior.

Cuánta con mi apoyo y aprecio. Con mucho cariño de un hermano Venezolano🇻🇪