My HiveIntro, Odontopremier, Prevenir es la clave. // Odontopremier, Prevention is the key. ESP/ENG

in Alientolast month (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Hola amigos de Hive.

Les saludo, un gusto llegar a esta red.
Conocí Hive gracias a mi amigo @starwarm y mi colega la doctora @florblanco se me hizo interesante todo el concepto y con ello decidí adentrarme en el mundo de Hive.

Busque información, leí varios tutoriales que pude encontrar en la comunidad de @aliento y con ello decidí realizar este video de introducción, haciendo enfasis eso si en mi más bello proyecto de vida.
Odontopremier.

En mi consultorio odontologico cuento con un grupo de grandes profesionales en el mundo de la salud bucal, odontologos, ortodoncistas, periodoncista, cirujanos bucales y maxilofaciales.
En fin un selecto grupo de profesionales dispuesto a ayudar por el bien de la salud bucal de nuestros pacientes.

Estoy en hive muy entusiasmada de poder compartir todo lo que pueda con respecto a mi consultorio junto a mi grupo de trabajo.

Agradezco muchisimo por la oportunidad de poder compartir con ustedes, agradezco a @starwarm y a @florblanco por haberme hablado de esta red.

Espero seguir compartiendo con ustedes, un cordial saludo.

Les recuerdo pueden seguirme también en mi red profesional de Instagram: dravaldezd

IMG_20240320_152330.jpg

Screenshot_1.png

IMG_20240320_152100.jpg

Espero tengan una feliz tarde.

Odontopremier

English Version

Hello friends of Hive.

Greetings, a pleasure to get to this network.
I met Hive thanks to my friend @starwarm and my colleague Dr. @florblanco, I found the whole concept interesting and so I decided to enter the world of Hive.

I searched for information, read several tutorials that I could find in the @aliento community and with that I decided to make this introductory video, emphasizing my most beautiful life project.
Odontopremier.

In my dental office I have a group of great professionals in the world of oral health, dentists, orthodontists, periodontists, oral and maxillofacial surgeons.
In short, a select group of professionals willing to help for the good of the oral health of our patients.

I am very excited to be able to share all that I can about my practice with my team.

I am very grateful for the opportunity to share with you, I thank @starwarm and @florblanco for telling me about this network.

I hope to continue sharing with you, best regards.

I remind you that you can also follow me on my professional network on Instagram: dravaldezd

IMG_20240320_152330.jpg

Screenshot_1.png

IMG_20240320_152100.jpg

I hope you have a happy afternoon.


Odontopremier

Ps.Fotos y video de mi propiedad
edición del video con capcut


Ps.Photos and video of my property
video editing with capcut


▶️ 3Speak

Sort:  

Felicidades amiga, 100% de mi apoyo.
Que bueno tenerte por aquí. Abrazos 🙂

Excelente! ante cualquier duda puedes preguntarme estaré a la orden, que gusto verte por aquí.

Saluditos!

¡Hola @odontopremier! Te saluda Ajolote, un integrante del Proyecto Aliento👋🏼.


Nos complace leer que has escogido Aliento para hacer tu presentación, de parte de todo el Team te damos la más cordial bienvenida a #hive y los más sinceros deseos de crecimiento dentro del ecosistema.


Estas son guías de recursos muy útiles para nuevos usuarios, por favor, leelas con detenimiento:

https://peakd.com/hive-110011/@victoriabsb/hive-blockchain-la-guia-completa-para-nuevos-usuarios

https://peakd.com/hive-186377/@victoriabsb/guia-de-recursos-hive-links-and-tips-actualizada


¡BIENVENIDA!🎉


¡Gracias por publicar en Aliento!.png

Gracias por apoyar a Aliento como proyecto. Si tienes dudas puedes escribir en nuestro servidor, en el canal #dudasypreguntas, donde con gusto te atenderemos.

Síguenos en Hive @alientoNuestra Página Web Aliento.blogNuestro Linktr.
Vota por Aliento como testigo¿Qué es un testigo?Nuestras Redes Sociales Bento.

Bienvenida a Hive Dra. ¡Que bueno que esté aquí! Esperamos que su estadía aquí sea agradable y pueda aprender mucho de nuestro Ecosistema Blockchain.

Como sugerencia y sabemos que de la mano de @starwarm podrá ir aprendiendo mucho más, le recordamos guardar el derecho a la privacidad de imagen de sus pacientes, ya que mostrar el rostro de ellos directamente es una forma de no hacerlo. También agradecemos que siempre nos hable desde su experiencia, ya que en Hive se valora el contenido original.

Gracias por su apreciación, apoyo y por su consejo, lo tomaré en cuenta.

Congratulations @odontopremier! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 100 upvotes.
Your next target is to reach 200 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Feedback from the April Hive Power Up Day
Hive Power Up Month Challenge - March 2024 Winners List
Be ready for the May edition of the Hive Power Up Month!

Welcome to the best web3 network ever. Have fun around here!

Thanks you, friend