I present my trip [EN-ES]

in Alientolast year (edited)

Soy astronauta, a pesar de que no he ido al espacio, por que somos viajeros en este universo de posibilidades.

Mi nombre es Andrés Emilio Omaña Hernández.

Y

Te preguntaras.

¿Quién soy?

En redes sociales me puedes conseguir como OmanThc, soy venezolano fui concebido y criado en Caracas-Venezuela, con 25 años de edad soy postproductor en Globovisión en mi tiempo libre incursiono en el mundo de diseño y animación de pixel art.

GridArt_20221207_190001302.jpg

¿cómo comencé en todo esto?

Surgió de un Deporte extremo, el Longboard es la Prima de Skate y hermana del Surf.

El Longboard es conocido como un deporte de velocidad y derrapes en patinetas de diferentes estilos, diseños y colores.

GridArt_20221207_153012946.jpg

Mis primeros videos "Editado" (lo pueden conseguir por YouTube) lo hice con Moviemaker. Me llamo la atención de unir videos, cortarlos, usar transiciones, colorizar o usar filtros, movimiento de imágenes y efectos visuales.

Mis padres a ver la motivación y la creatividad que tenia en hacer estos videos me aconsejaron escoger una carrera que impulsara esta pasión y así es como conocí ciencias audiovisuales y fotografía.

Esta carrera que tengo en pausa, pero aun quiero terminar, me enseño todo sobre la fotografía, radio, cine y televisión, de como surgieron, evolucionaron y su producción.

No existe fotografía bonita o fea, eso no existe en la fotografía

Una frase que nunca olvidaré dicha por mi profesor en ese entonces.
Porque todo transmite un mensaje, un sentimiento o, una idea, ya sea una “simple imagen”, solo por sus colores, composición y armonía visual. Eso fue lo que me entusiasmo de este nuevo capítulo de mi vida, yo le llamo.

La fotografía.

Aquí nació mi pasión por las fotografías y sus diferentes estilos, pero solo 1 me hizo clic y fue el surrealismo de Man Ray el primer fotógrafo en hacer surrealismo y unas de las temáticas, era una combinación entre desnudo de una mujer y el surrealismo que el cuerpo hacia la referencia a un instrumento musical.

il_794xN.3302181267_9rqq.jpg

Fuente de Imagen

Mi trabajo como fotógrafo pueden verlo por Instagram @OmanThc y podrás ver mi evolución como fotógrafo.

Screenshot_20221207-155024.png

Fuente Instagram @OmanThc
Me gustaba la fotografía, pero sabía que mi inclinación era la edición de videos y para ese entonces la universidad no tenía clases o materias que la dieran, fui aprendiendo entre prácticas y tutoriales. Poco a poco empecé a crecer como editor.

La edición.

Luego de a ver editado en Moviemaker seguí investigado y encontré After effect, lo que no sabia en ese entonces es que cada editor funciona y es mas practico para diferentes temáticas de edición, Videos deportivos, de 15 años, animación de letras, documentales, fueros mis primeros comienzos.

Estando aún en la universidad, se dio la oportunidad de empezar a trabajar en Globovisión, de ahí una nueva experiencia la edición de noticias, dónde pude conocer la producción, postproducción, redacción, la cantidad de trabajo y, filtros que hay para que una noticia o un programa pueda salir al aire, es totalmente increíble. Ya que pasas casi un tercio de tu vida viendo la televisión o incluso, el celular y, ser parte de ese proceso me ha fascinado.

FB_IMG_15723552114713512.jpg

Gracias a la edición y experiencias que adquirí a través de este tiempo, empezó a llamar el diseño digital y la ilustración.

El diseño e ilustración.

Ya con mi experiencia en edición en Photoshop empecé a la creación de logos y banner. Entro una curiosidad en mí de usar ilustrator, donde inicie recreando ilustraciones de personajes y haciendo dibujos digitales.

GridArt_20221207_170955313.jpg

La Fotografía, en la edición de videos, Diseño de logos y ahora ilustración, me complemento y medio las ideas para la creación de proyectos que estoy realizando y quiero presentar en las comunidades que integran en Hive para crear mi marca personal, seguir creciendo y crecer juntos a estas comunidades.

¿Como llegue a Hive?

Gracias a un amigo que considero mi hermano de vida @cabetosag nos conocemos desde que íbamos al preescolar, para años después reencontrarnos en el colegio y, seguir forjando esta amistad. Por motivos académicos yo me tuve que retirar de ese colegio y, perdimos contacto. Las casualidades de cabeto dirá yo, volvemos a vernos en el liceo, está vez con diferentes mentalidades, estas aventuras en el Ave María fueron experiencias dónde jodimos, reímos y disfrutamos a lo máximo fortaleciendo esta relación.

Dato curioso: Empezamos preescolar juntos, colegió, pero él se graduó antes que yo, ya que repetí un año.

Al graduarnos del liceo, dejamos de estar en contacto, cada quien siguió su rumbo, trabajó, sufrió, se enamoró, lloró y siguió adelante. Ya con una mente más madura y el corazón de un Gamer volvimos a comunicarnos y reunirnos para jugar Pokémon Unite y Call of duty Mobile, aquí salió la idea de HFG una comunidad Gaming y Crypto. Este proyecto nos permitió abrir muchas puertas para su crecimiento y desarrollo. Mis primeros pasos fue conocer comunidades como Twitter, Reserve, chigüire land Etc..

Mientras yo trataba de entender que es una wallet, los tokens, Poaps y NFT, @cabetoSag iba navegando y fijando su curso en este océano de networking en comunidades, eventos y Space. De este modo pudimos obtener los primeros Poaps, cursos e integración en comunidades.

Nuestra semana esperada fue ir la Caracas Blockchain Week, un evento brutal donde el Team Say, chidoriz, y cabeto pudimos aprender y conocer varios stands. Cabeto me presento el stand de Hive donde me dieron una charla sobre su ecosistema y quienes son, me aclararos muchas dudas sobre esta plataforma y sus comunidades. Semanas después me entere de unos cursos de la misma comunidad de Hive que iba a dar @soylaloreto junto su maravilloso equipo de telegram, donde pudimos ver Hive desde cero.

Así comienza mi travesía blogueada en Hive.

logo de hive.gif

Traducción: deepl

Las imágenes y el artículo fue echo desde mi teléfono Infinix hot 10i

El GIF lo diseñe con Pixelstudio desde mi celular


EN

I am an astronaut, even though I have not been to space, because we are travelers in this universe of possibilities.

My name is Andrés Emilio Omaña Hernández.

Y

You may ask.

Who am I?

In social networks you can find me as OmanThc, I'm Venezuelan I was conceived and raised in Caracas-Venezuela, with 25 years old I'm a postproducer in Globovision in my free time I dabble in the world of design and pixel art animation.

GridArt_20221207_190001302.jpg

How did I get started in all this?

It came from an extreme sport, the Longboard is the cousin of Skate and sister of Surf..

Longboarding is known as a sport of speed and skidding on skateboards of different styles, designs and colors.

GridArt_20221207_153012946.jpg
My first "Edited " videos (you can get them on YouTube) were made with Moviemaker. I called my attention to join videos, cut them, use transitions, colorize or use filters, image movement and visual effects.

My parents saw the motivation and creativity I had in making these videos and advised me to choose a career that would drive this passion and that's how I met **audiovisual sciences and photography.

This career that I have on pause, but I still want to finish, taught me everything about photography, radio, film and television, how they emerged, evolved and their production.

There is no such thing as beautiful or ugly photography, that does not exist in photography.

A phrase that I will never forget said by my teacher at that time.
Because everything transmits a message, a feeling or an idea, whether it is a "simple image", just by its colors, composition and visual harmony. That's what made me excited about this new chapter of my life, I call it.

Photography.

Here was born my passion for photography and its different styles, but only 1 made me click and it was the surrealism of Man Ray, the first photographer to make surrealism and one of the themes was a combination of a nude of a woman and surrealism that the body was a reference to a musical instrument.

il_794xN.3302181267_9rqq.jpg

Fuente de Imagen

My work as a photographer can be seen via Instagram @OmanThc and you can see my evolution as a photographer.
Screenshot_20221207-155024.png

Fuente Instagram @OmanThc

I liked photography, but I knew that my inclination was video editing and by that time the university had no classes or subjects that gave it, I was learning between practices and tutorials. Little by little I started to grow as an editor.

Editing

After editing in Moviemaker I continued researching and found After effect, what I didn't know at that time is that each editor works and is more practical for different themes of editing, sports videos, 15 years, animation of letters, documentaries, were my first beginnings.

While still in college, I had the opportunity to start working at Globovision, from there a new experience in news editing, where I could learn about production, postproduction, writing, the amount of work and filters that are there for a news or a program to go on the air, it is totally incredible. Since you spend almost a third of your life watching television or even your cell phone, being part of that process has fascinated me.

FB_IMG_15723552114713512.jpg

Thanks to the editing and experiences I acquired through this time, digital design and illustration began to call.

The design and illustration.

Already with my experience in Photoshop editing, I started creating logos and banners. I became curious to use illustrator, where I started recreating illustrations of characters and making digital drawings.

GridArt_20221207_170955313.jpg

Photography, video editing, logo design and now illustration, complement me and give me the ideas for the creation of projects that I am doing and I want to present in the communities that are part of Hive to create my personal brand, continue to grow and grow together with these communities.

How did I get to Hive?

Thanks to a friend who I consider my life brother @cabetosag we know each other since we were in preschool, and years later we met again at school and continue forging this friendship. For academic reasons I had to withdraw from that school and we lost contact. The coincidences of cabeto will say me, we meet again in high school, this time with different mentalities, these adventures in the Ave Maria were experiences where we fucked, laughed and enjoyed to the maximum strengthening this relationship.

Curious fact: We started preschool together, but he graduated before me, since I repeated a year.

When we graduated from high school, we stopped being in touch, each one followed his own path, worked, suffered, fell in love, cried and moved on. Already with a more mature mind and the heart of a Gamer we communicated again and met to play Pokémon Unite and Call of Duty Mobile, here came the idea of HFG a Gaming and Crypto community. This project allowed us to open many doors for its growth and development. My first steps was to know communities like Twitter, Reserve, chigüire land Etc...

While I was trying to understand what is a wallet, tokens, Poaps and NFT, @cabetoSag was navigating and setting his course in this ocean of networking in communities, events and Space. In this way we were able to get the first Poaps, courses and integration in communities.

Our expected week was to go to the Caracas Blockchain Week, a brutal event where Team Say, chidoriz, and cabeto could learn and meet several stands. Cabeto introduced me to the Hive booth where they gave me a talk about their ecosystem and who they are, clarifying many doubts about this platform and its communities. Weeks later I found out about some courses of the same Hive community that @soylaloreto was going to give along with his wonderful telegram team, where we could see Hive from scratch.

Thus begins my blogging journey in Hive.
logo de hive.gif

Translation: deepl

Images and article were made from my Infinix hot 10i phone.

The GIF was designed with Pixelstudio from my cell phone.

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Hello @omanthc! This is @jcrodriguez from the @OCD team.

Congratulations for making your presentation post to the community. 😊

@cabetosag has probably explained how the platform works.

I also invite you to explore other communities that you might like in this post: OCD Communities Incubation Program. There is a wide variety of topics. Check out all the communities.

If you are looking for tips and information as a Hive newbie, click here: newbie guide. They are easy to understand and useful for learning how the platform ecosystem works.

Content on Hive is monetized, so using content or images that belong to others could be considered an offense. Here is a useful collection of resources about how plagiarism and abuse is viewed and handled on Hive.

If you have questions or concerns, you can hop into OCD's Discord server and we'll gladly answer your questions.

I wish you much success in Hive


¡Hola! Ya que hablas español, te recomendare que revises esta excelente guía/ tutorial sobre Hive de victoriabsb - Guía de Recursos Hive: Links & Tips

Welcome to peakd and Hive! Did you know that there are many different websites powered by Hive? If you enjoy travel blogging check out TravelFeed.io :) See you around @omanthc!

Welcome to Hive! Tienes muchas, muchas cosas increíbles por mostrar. Ya diste el primer paso dentro de la plataforma y es lo importante. Abrazos y continúa!

¡Qué genial que ya publicaste tu introducción bro!

Me alegra mucho que te haya entusiasmado la información y el aprender poco a poco este ecosistema de Dapps.

Auguro muchos éxitos para tí. Que no te frene nadie 🙌

Tqm y lo sabes, ahora pa' lante'

¡Hágale!

Congratulations @omanthc! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 10 upvotes.
Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

HiveBuzz World Cup Contest - Round of 16 - Recap of Day 4
The Hive Gamification Proposal Renewal
Our Hive Power Delegations to the November PUM Winners
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Que maravilla de introducción vale, sin duda pues todo se te ha ido dando con lo que te gusta y eso es bueno. Trabajar en algo que gusta para no aburrirse. Y con @cabetosag de pana que estaban destinados a permanecer en contacto y fortalecer esa linda amistad que ahora es una hermandad. Eres un chico con talento e ingenio (es lo que puedo notar) además de amigable. Amé ese GIF 😍😍😍, saludos baby.

Increíble, Bienvenidos a Hive!
Me gustó mucho tu Descripción de todo!
Tienes mucho que dar por aquí, @omanthc Saludos.

Bienvenido a Hive 🙂

Loading...