Vidas Positivas en HIVE | Conversando con @elizabeths14, la Super Mom de Hive | Onda Positiva - Revista Radial en Palnet | Semana #100

in Alientolast year
Authored by @@marybellrg


La familia no es la sangre.
Es la gente que te ama.
Las personas que te cuidan la espalda.

(Cassandra Clare)

Celebrar la vida es importante y más cuando se tiene la dicha de poder contar con personas especiales que conforman nuestro entorno. Gente que ríe, que abraza, que agradece cada instante vivido y abre su corazón a lo que ha de llegar. Porque de eso se trata la vida. De disfrutar y sobre todo, agradecer estar aquí y ahora junto a quienes amamos.

Transcurre el tiempo y seguimos en el camino, de la mano junto a ustedes, construyendo este hermoso hogar que nos cobija y que es nuestro pedacito de cielo en la blockchain. Hive está conformado por mucha gente especial que, como ustedes, dá lo mejor para hacer de este sitio, el mejor lugar del mundo. Gracias por su dedicación y ese empeño en cada día ser más y más grandes.

Llegamos con mucha alegría a nuestro programa #100, durante ya tres años consecutivos en el aire. Estamos felices y agradecidos con cada uno de ustedes que, cada viernes, nos regalan parte de su tiempo para compartir en alegría y amistad.

Celebremos juntos y agradecidos esta edición. El tiempo y la vida nos unen en una conjunción de amor e inspiración, que hace que cada semana junto a ustedes, sea un regalo de luz y bienestar. Seamos cada día mejores y demos más y más de nosotros para seguir brillando todos, en este hermoso Universo.


GRACIAS TOTALES A TODOS POR PREFERIRNOS Y ACOMPAÑARNOS CADA SEMANA. SIN USTEDES, ONDA POSITIVA NO SERÍA POSIBLE.


Cada semana es una nueva aventura y en esta oportunidad, tenemos un motivo extra para celebrar la vida. Esa vida que junto a ustedes y a tantos hivers maravillosos, nos permite mostrarles la trayectoria de esas personas lindas que están construyendo HIVE.

Hive es un lugar lleno de gente maravillosa y en esta oportunidad, tenemos el agrado y el placer muy especial de presentar en nuestras Vidas Positivas, a la bella @elizabeths14 , nuestra querida Simplemente Eli, quien es parte de nuestro equipo y que cada semana nos nutre con su hermosa energía para hacer que este programa sea uno de los rincones más bellos para ser felices desde Discord.

En Onda Positiva tenemos el placer de presentarla y agradecer su presencia, acompañándonos siempre y llenándonos con su bella energía. La Super Mom de Hive, una mujer maravillosa quien junto a su familia, hace una vida hermosa y nos impregna de esa alegría que la caracteriza en cada una de sus acciones. Emprendedora, luchadora, solidaria y sobre todo, siempre amiga.

Famosa por sus chanclas y ese amor y dedicación que le pone a toda su actividad en la colmena. Es un inmenso placer y orgullo para nosotras, presentarla esta semana para celebrar nuestro programa #100. Curadora, madre, autora comprometida y sobre todo, amiga a toda prueba, esa es nuestra querida Eli.

Están invitados como cada viernes, a conocer un poco más de las experiencias, vivencias, hobbies, gustos y actividades de nuestra querida @elizabeths14 . Los esperamos en nuestro rincón positivo, para compartir junto a ella, momentos llenos de diversión, alegría y por supuesto, de inmensa energía positiva, así como de muchisimo talento, creatividad y por supuesto, mucha simpatía.

Bienvenidos a Onda Positiva

Los esperamos esta noche, 28-10-2022, en nuestra cita semanal. Los invitamos a acompañarnos, a las 8:30 pm (Hora Venezuela), donde nuestra bella y querida @elizabeths14 , estará compartiendo junto a nosotros, un poco más acerca de su vida personal (hobbies, gustos, trayectoria), así como de sus proyectos actuales y futuros y también sobre su actividad dentro de HIVE y la blockchain en general. Los invitamos con todo el cariño del mundo, como siempre, a disfrutar con nosotros, del momento positivo de la semana.


Los mejores momentos de mi vida
han sido aquellos que he disfrutado
en mi hogar, en el seno de mi familia.

(Thomas Jefferson)

La reunión es a las 8:30 pm. en el discord de Palnet


Acompáñanos a este encuentro entre amigos en nuestra comunidad PALNET

Canal Chat-Español

8d6858fa7a5c49c39b107ac7d825f458.jpg

La usuaria de HIVE @elizabeths14 , autorizó el uso de sus imágenes en esta publicación. El banner de portada y los demás banners fueron realizados con el programa Canva.

En la realizaciòn de los banners del programa se utilizó el programa CANVA con fotografías propiedad de @marybellrg, @mafalda2018 y @elizabeths14 , quienes son integrantes del team de este programa . Cabe destacar que Onda Positiva está autorizada a hacer uso del logo de Palnet en esta publicación.

El separador púrpura unicolor, es cortesía de ikasumanera, para libre uso de los hivers en la plataforma.

photo_5086968744831462143_y.jpg

El avatar fue realizado por @marybellrg con la aplicación Avatoon de la Play Store de Android.

photo_4938647370728581935_y.jpg

Sonríe y vibra en positivo

La vida nos espera con los brazos abiertos

para ayudar a hacer crecer este universo.

Post_de_Instagram_Collage_de_fotografia_Doodle_divertido_Colorido_2.gif


La familia es un refugio
en un mundo sin corazón.

(Christopher Lasch)

Sort:  


~~~ embed:1585966130337787904 twitter metadata:MjgwMjg3NzY0fHxodHRwczovL3R3aXR0ZXIuY29tLzI4MDI4Nzc2NC9zdGF0dXMvMTU4NTk2NjEzMDMzNzc4NzkwNHw= ~~~

~~~ embed:1585995393212432384 twitter metadata:MTUzNjEwNTM4NzQ4ODg1NDAxNnx8aHR0cHM6Ly90d2l0dGVyLmNvbS8xNTM2MTA1Mzg3NDg4ODU0MDE2L3N0YXR1cy8xNTg1OTk1MzkzMjEyNDMyMzg0fA== ~~~

The rewards earned on this comment will go directly to the people( @marybellrg, @pablo1601, @sacra97, @elizabeths14 ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

¡Oh! Una invitada de lujo para este viernes. Felicitaciones por esos 100 programas, amigas. Este es un espacio maravilloso para compartir buena energía. Lamento mucho no poder conectarme a esa hora. Les auguro muchos éxitos y miles de programas. Me pregunto ¿Quién hará las trivias? jajaja Un abrazo, mis queridas @marybellrg, @mafalda2018 y @elizabeths14.

Gracias, mi bella Aury por ese cariño y ese apoyo que nos das desde donde estés. La trivia? 🤔

Jajajaja siempre hay un suplente emergente, ya sabes, el show siempre debe continuar. Un abrazo y por supuesto, mi cariño...😘🥰🥰❤️

Dios mío, quien no quiere a esta bella persona. Dura cuando debe serlo, una guía, cariñosa y no puede faltar su famosa chancla, quien no la haya recibido es porque aún no ha nacido. De verdad que a pesar de todo lo que he conocido de ella, estoy seguro que deben haber más anécdotas, y ahora con su conejo pompón. Un abrazo a todas mi gente positiva.

AWWWWWWW #QUEMOCIONNNNNN por fin veremos a @elizabeths14 nerviosaaaaaaa 🤭🤭🤭🤭, espero que la detective nos traiga muchos chismesssss ¡vamos detective que la fuerza esté contigo! 👏👏👏 programa número 100 🥰🥰 ¡nos vemos en unas horas chicassss! 💞💞💞

Congratulations @ondapositiva! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You distributed more than 1000 upvotes.
Your next target is to reach 1250 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - November 1st 2022
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Qué belleza amiga @elizabeths14 que lindo post y que hermosas palabras para expresar ese gran cariño que te has ganado. Que lindas fotos. Me encantó este post y de ese bello equipo conformado por personas tan especiales y maravillosa s qué contagian con todas esas energías positivas y esa visión de la vida. Un gran saludo para @marybellrg , @mafalda2018, @ikasumanera y al programa @ondapositiva que llena de orgullo a esta plataforma. Un placer y espero estar allí 🤗🥰.

Una gran invitada, que nadie conoce jejeje, que bonito, ustedes son un gran ejemplo para muchos, aqui con su programa y esa bonita energía que transmiten, espero poder asistir,siempre se me olvida, me pongo hacer otras cosas y buee jejeje, un abrazo, bendiciones para ustedes.😄

Eli! Eli! Eli! 🥳 Será espectacular escucharlas 💟

¡Invitada de lujo para el no.100! Pero... y ahora quién hace la trivia? 😁

Que excelente invitada está por acá! Un programa genial para compartir... Para conocer el hermoso ❤️ que lleva este gran ser...

Felicidades por su programa número 100 🥰

Un programa imperdible con las auténticas y maravillosas damas @marybellrg, @mafalda2018 y @elizabeths14. Un abrazote

Una invitada de lujo para el programa #100
untitled.gif