You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Cómo llevar a Hive al siguiente nivel? - Let's take Hive to the next level!

in Aliento2 years ago

Buen analisis de la situación de Hive ahora mismo y unas recomendaciones fantásticas para impulsar el proyecto y la plataforma, hay que darle valor e incitar a nuevos usuarios a unirse a este grandioso proyecto que es el futuro. Puede ser difícil cuando se comienza pues tiene muchos requisitos pero es bueno para que los usuarios hagan las cosas bien y se unan personas reales que desean compartir contenido de calidad, se hace difícil este apartado de crear contenido pues para hacer algo de calidad lleva tiempo y dedicación pero debe ser así, toca esforzarse, en esta vida nada es fácil. En mi caso me gusta compartir contenido deportivo y me esfuerzo para hacerlo de la mejor manera y que sea atrayente para quienes me leen, trato de darle también una organización a los textos adecuada y concordante y por supuesto un toque de diseño que guste. Bueno Eddie aquí te deje parte de lo que pienso y hable sobre este maravilloso mundo de Hive el cual me tiene absorbido por completo, Un Saludo.

Sort:  

Gracias por compartir tus pensamientos.

Es cierto se necesita invertir mucho tiempo. Pero te platico algo interesante. Es posible que en las primeras publicaciones inviertas mucho y ganes poco, esto es por varios factores. Pero conforme pase el tiempo y seas constante aumentas tus posibilidades de ganar más. Y puede llegar un tiempo en el que ya no inviertas tanto tiempo, pero te lleguen muchos más votos.

Por ejemplo, este post es sencillo, no me llevó mucho tiempo hacerlo, pero ya estoy posicionado, tengo experiencia y por todo el trabajo que he hecho en la comunidad el post es relativamente bien recompensado. Esa es la visión que me gustaría que más usuarios vean, todo es una inversión.

Saludos.