You are viewing a single comment's thread from:

RE: Conversamos sobre la blockchain de Hive con una Inteligencia Artificial | Aliento Cast 14

in Aliento2 months ago (edited)

Sinceramente un gran programa de viernes por la noche, viendo el partido de Argentina contra El Salvador y escuchando un podcast súper interesante.

En algún punto y quizás sea por mi edad, me asusta un poco la inteligencia artificial el gran porcentaje de naturalidad que tiene al responder las preguntas.

Algunas dapps no las conocía pero creo que es por su actualización, pero de las que habló realmente pareciera como que estuviese en el ecosistema de Hive. Las recomendaciones para evitar el plagio y también sobre el contenido original y ser uno mismo me pareció realmente sorprendente.

Sería genial realizar diferentes tipos de preguntas para próximos episodios que tengan que ver quizás con algo más específico. Como por ejemplo cuando le preguntaron sobre la laguna creativa para los diferentes creadores de contenidos y su respuesta fueron muy atinadas.

Y en la última parte sobre aliento blog no sé por qué no me cargaba el podcast en mi celular y no pude concluir de verlo. De igual manera me parece interesante todo lo que se viene y muy prometedor.

Para finalizar quiero decirle que me encanta este tipo de podcast porque siempre tenemos la incertidumbre de que algo nuevo va a suceder y eso es genial.

Un abrazo desde el fin del mundo. De

Sort:  

Ayer vi que iban a jugar México contra Argentina, pero de la sub 23. No vi el partido, pero acabo de ver que ganó Argentina 4 a 2.

Tenemos pensado hacerle algunas preguntas en cada podcast. Vamos a ver si se acomoda y se puede. No una conversación tan larga como esta, más bien solo algunas preguntas sencillas.

Saludos @palabras1

Sería genial eso, pienso que puede ser muy productivo.

Un abrazo y saludos a la familia.