You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Por qué es más fácil tener éxito en Hive que en redes sociales de la Web2? [Esp/Eng]

in Aliento2 years ago

Menos mal que aclaras que en Hive ser bonita no es suficiente.. 😂😂 Porque así me das esperanza como fea de la camada.
Es broma, solo un momento jocoso.
Hive tiene un mejor panorama para los usuarios que otras redes sociales monetizadas, pero aún así trabajar, ser constantes y disciplinados son hechos clave.
Saludos.

(Me llamó la atención tu última oración) 😂

Sort:  

Ajajaja .. hola ... En hive ocurre lo siguiente

Si eres feo como yo, tienes oportunidad de ganar por tu talento

Pero si eres bonita sin talento no vas a crecer así que mientras más talento mejor

Lo estético no es suficiente

Jaja. Tienes razón. Jaja.
Aunque últimamente he notado que valoran mucho cuando el creador de contenido se muestra en videos y cosas así. Supongo que son cuestiones de enlace y conexión con la audiencia. Pero, ¿qué queda para las personas que sufrimos miedos escénicos?.
Detrás de letras y textos me defiendo, pero ponme a hablar que me escucharás tartamudear y con muletillas. 😂

No es por enlace, es que los vídeos en redes sociales siempre tienen mayor interés que los escritos

Supongo. Bueno, eso dicen las estadísticas. Sin embargo, soy de las personas que no ven muchos vídeos. Prefiero consumir la información escrita.

Sobre el miedo escénico... Solo te queda atreverte a superar ese miedo ... Toma en cuenta que por miedo escénico dejaras de ser una de las influecers más grandes y millonarias de hive... Solo por miedo ??

😂😂😂😂 esto me han dicho. Sinceramente he estado hace un par de meses trabajando en eso. Pero hace poco hice un par de vídeos, donde solo debía grabar el sonido para insertarlo a un vídeo compuesto de imágenes... Y estaba más asustada, me puse fría y estaba que me daba un ataque de nervios. Aún no imagino que sea uno donde deba poner mi cara. Pero, sinceramente está en mis planes.
😂 Con miedos no compro alimentos. 😂😂