You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Pronto llega el InkGris 2022!

in Aliento2 years ago

Inkgris donde el Gris viene de tu nombre, ya comprendi, es una idea bastante creativa, tratare de unirme y hacer aunque sea una semana, no soy muy de dibujar pero si de imaginación y vi varias palabras que me agradaron como Ramen que me recordo a Naruto y anotado lo del punto 7, meses que no hago un dibujo 😅😅

Sort:  

Me parece muy bien @promete0sz también se vale tomar solo las palabras que te gustan e unspuran y hacer tu entrada 😁

Te deseo lo mejor en este reto con tu creatividad e imaginación 😊👌 saludos 😁👋👋

Muchachona se me había olvidado por completo 🥺🥺, ya me lo agendo para al menos hacer una semana y veo si puedo traer algunos de mis muchachones y se animen a hacer videos presentando dibujos con la temática indicada en el Post 😃👍🏻

Hola @promete0sz adelante con mucho gusto, no pasa nada 😊 si cumplen con las ef has de publicación que son cada 7 días desde que empieza el mes se los agradecería mucho 😁 no importa en que momento se una o si hacen 1 o 2 semanas 👌