You are viewing a single comment's thread from:

RE: Semana Uno del INKGRIS | Week One of the INKGRIS Challenge

in Aliento2 years ago (edited)

OOOk con esto ya tengo una mejor idea de lo que tengo que hacer :D @sugeily2 mas o menos esto hay que hacer. Me encanto el CRANEO, el FANTASMA y la ALPACA. Esta última no sabia que era hasta que vi el dibujo y si he visto videos de ellos, son muy graciosos, el fantasma me agrado por el color morado que me gusta mucho alrededor del fantasma y me recuerda mucho a los fantasmas japoneses aunque esta inspirado en mario lo que colocas alrededor eso si no mal recuerdo sale en los animes. El Craneo porque me impactan los craneos, son muy tétricos y siempre que los veo quedo hipnotizado, me recordó también a un pokemon y si me agradaría tener uno en casa, son muy llamativos :D

Sort:  

Muchas gracias @promete0sz me da gusto que te hayan gustado y que haya quedado más clara la actividad de esta forma ilustrativa 😁🙏