You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡3 hermosos años en Hive! + 350 en 3Speak // 3 beautiful years in Hive! + 350 in 3Speak

in Alientolast month

Muchachones felicitaciones 😃/, pensaba era el muchachon pero hay muchachona que en algún momento debo ver algunos de sus contenidos en video donde ella salga y conocer su voz, a medida que van mostrando el legado de su creación vi que son varios donde ambos aparecen, vaya que Recordar es Vivir porque en menos de 3 minutos mostraron el esfuerzo de 3 años

Por cierto vi una franela de Nightwish, ambos fans? conozco algunas canciones y estoy seguro el buen muchachon @gerzon también les debe conocer y mucho, si tienen alguna sugerencia de alguna canción de ellos para video reaccionar y reseñar, me gustaría hablar de ese grupo alguna canción en los podcast que hace el muchachon @gerzon de Recordar la Música es Vivir

Nunca he celebrado en post o video algún logro dentro de hive, la verdad solo crear día a día junto a mis amadas muchachonas que siempre estamos jodiendo felizmente es suficiente motivación para seguir relaX de la vida 😍, igual puedo celebrar el de este año jaja, ya veo es rojito el tercer año, ese es el que me espera

Felicitaciones a ambos y a seguir porque La Vida es Bella 😃/

Sort:  

Si, ciertamente somos dos, aunque mayormente ves mi cara, ella supervisa 😅 . La franela de Nightwish es parte de una gran colección que tengo, en ese post están todas, allí puedes verlas. Y bueno, esa banda tiene muchas canciones espectaculares, pero si tendría que mencionarte una ahorita mismo seria "Planet Hell".

Compartir estos pequeños logros puede ser gratificante, así que te animo a hacerlo. Gracias por tu comentario.