Aquí soltando pensamientos. ✍️ Here releasing thoughts. 💖

in Aliento3 months ago (edited)

Escucha mientras lees:

Listen while you read


image.png

Al ver al gato consentido dormir de esa manera tan sabrosa,pienso que divino sería ser un gato, un gato de casa doméstico que solo duerme, come y hace sus necesidades, además de recibir atención, cariño y dar alegría al hogar. Me hace sentir que la vida de verdad vale la pena vivirse. A veces me deprime pensar en el mundo, en tantas cosas malas, las personas que mueren, la pobreza, la negliencia en la salud, en lo valioso que son los recursos...

Seeing the pampered cat sleeping in such a tasty way, I think how divine it would be to be a cat, a domestic house cat that only sleeps, eats and does its business, besides receiving attention, affection and giving joy to the home. It makes me feel that life is really worth living. Sometimes it depresses me to think about the world, so many bad things, people dying, poverty, health neglect, how precious resources are....

Como el tiempo, me molesta y frustro tanto cuando pierdo el tiempo, por ahora es el recurso que cambio por dinero, la esclavitud en un sistema mal hecho en una humanidad que discute la fe en un Dios, pero no la fe en la humanidad... A veces me siento tan ajeno al resto, no es por resaltar el dolor o la desgracia o romantizar la depresión.

Like time, I get so annoyed and frustrated when I waste time, for now it is the resource I exchange for money, slavery in a badly made system in a humanity that discusses faith in a God, but not faith in humanity.... Sometimes I feel so alien to the rest, not to highlight pain or misfortune or romanticize depression.

¿Tiene sentido que pasemos por tantas tragedias? De pequeño me críe con la idea de que el mundo es un lugar feliz y hermoso, pero al crecer veo que es una guerra constante entre tu ser interno y la guerra con el exterior, por recursos, comodidades, dinero y hasta tiempo...

Does it make sense that we go through so many tragedies? As a child I was raised with the idea that the world is a happy and beautiful place, but as I grow up I see that it is a constant war between your inner self and the war with the outside, for resources, comfort, money and even time....


document_4987999864513104005.gif

Placeres del alma, no hay mayor amor que entregar la vida por los amigos, ¿por qué los amigos traicionan? ¿Por qué las parejas no duran? ¿Por qué todo es dinero? Así como el blog de hive lo usan muchos para monetizar, que a veces veo no le dan el valor que realmente representa.

Pleasures of the soul, there is no greater love than to give one's life for friends, why do friends betray? Why don't couples last? Why is everything about money? Just as the hive blog is used by many to monetize, which I sometimes see they don't give it the value it really represents.

Ultimamente me he puesto a escuchar las rabias y tristezas que suelo sentir en determinadas situaciones, veo que tienen algo que expresarme, mientras no actue con violencia, ¿por qué esas ganas de golpear o llorar?

Lately I have been listening to the anger and sadness that I usually feel in certain situations, I see that they have something to express to me, as long as I don't act violently, why do I feel like hitting or crying?

La rabia me dice que mi valor como persona en situaciones no es correspondida con lo que se recibe, o mi tristeza me grita que tus sentimientos tienen un gran valor que no toman en cuenta, solía ignorar y quedarme en silencio, creyendo que estaba mal, pero a medida que conocí mas el mundo oscuro veo que esas demandas internas es solo la intención de dar luz a esas tinieblas.

Anger tells me that my value as a person in situations is not reciprocated with what is received, or my sadness screams to me that your feelings have a great value that they do not take into account, I used to ignore and stay silent, believing it was wrong, but as I got to know more the dark world I see that those internal demands is only the intention to give light to that darkness.

Tu corazón dice golpea es por algo, si dice que sueltes lagrimas también... No estas loco, eres un ser humano que siente cosas y que al reprimir trae como consecuencia energía estancada que se expulsa de forma tóxica.

Your heart says it is beating for a reason, if it says to let go of tears too.... You are not crazy, you are a human being who feels things and that by repressing brings as a consequence stagnant energy that is expelled in a toxic way.

¿Que esta bien y que esta mal en este mundo?

What is right and what is wrong in this world?

image.png

Esa bebe linda es mi sobrina, es tan linda, es tan tierna y graciosa, que me hace dudar de lo que escribí, y provoca defenderla con todo mi corazón, darle amor y decirle que me volvería un villano del mundo por ser su heroe. Sacrifiría al resto por salvarla solo a ella.

That cute baby is my niece, she is so cute, she is so tender and funny, that makes me doubt what I wrote, and makes me defend her with all my heart, give her love and tell her that I would become a villain of the world to be her hero. I would sacrifice the rest to save only her.

La curiosidad de mi otro gato me impresiona aunque creo que tiene una especie de autismo porque su conducta es diferente a los demás gatos, cosa que me parece adorable y autentico, en situaciones que empieza llover fuerte los demás gatos se esconden, pero él se queda como pensando en la situación como diciendo: Siento que hay algo mal, pero no sé como actuar jaja.

The curiosity of my other cat impresses me although I think he has a kind of autism because his behavior is different from the other cats, which I find adorable and authentic, in situations where it starts to rain hard the other cats hide, but he stays like thinking about the situation as if saying: I feel that there is something wrong, but I don't know how to act haha.

El gif de los amigos me gusto demasiado, antes era muy competitivo y queria resaltar entre mis amigos entre los demás, hasta que un día conocí a alguien que me enseño el valor de la amistad, la alegría de compartir una victoria juntos, pero él no entendía mi filosofía hasta que un día lo confronte, ¿para que quieres ganar? No todo es competencia, el mayor premio que puedes conseguir son recuerdos de felicidad, no es ser el mejor, es pasarla lo mejor que se pueda.

I liked the gif of friends too much, I used to be very competitive and wanted to stand out among my friends, until one day I met someone who taught me the value of friendship, the joy of sharing a victory together, but he did not understand my philosophy until one day I confronted him, why do you want to win? Not everything is competition, the greatest prize you can get are memories of happiness, it's not about being the best, it's about having the best time you can.

Ese gif de la amistad es la prueba viviente de lo que es disfrutar la amistad incondicional, sin juzgar y siguiendo las locuras obviamente sanas del otro JAJAJA, que haría yo sin la risa que me causaron mis amigos en mis peores momentos... Si la vida es una guerra hay que lucharla... con amigos para al menos reírnos.

That friendship gif is living proof of what it is to enjoy unconditional friendship, without judging and following each other's obviously healthy craziness HAHAHAHA, what would I do without the laughter my friends caused me in my worst moments.... If life is a war we have to fight it.... with friends to at least laugh.

document_4987999864513104004.gif

Para los que les interesa el ocultimos puedo ayudarte de esta manera:

For those who are interested in occultism, I can help you in this way:

image.png

Sort:  

Buenos recuerdos mi Bro, me encantó esto que dices

No todo es competencia, el mayor premio que puedes conseguir son recuerdos de felicidad, no es ser el mejor, es pasarla lo mejor que se pueda.

Tal cual Bro, lo mejor esta en compartir y disfrutar el momento, los videojuegos nos han dado mucha felicidad.

Exacto rey saludos @morenow

¡Hola @purapapita!

👋🏼 Te recordamos las comunidades dedicadas a contenido exclusivo gamming y de tecnología, como es nuestra comunidad amiga GEEKZONE, donde tu post de seguro tendría mucho más visibilidad y de esta forma podrás crecer más rápido como creador de contenido en Hive.


¡Todo contenido tiene cabida en hive, solo debemos encontrar el mejor lugar para crecer! Saludos de parte de todo Aliento.👋🏼

Nichos - Aliento! (1).png

Te invitamos a visitar las Comunidades Amigas apoyadas por el Proyecto Aliento. Si tienes dudas puedes escribir en nuestro servidor, en el canal #dudasypreguntas, donde con gusto te atenderemos.

Síguenos en Hive @alientoNuestra Página Web Aliento.blogNuestro Linktr.
Vota por Aliento como testigo¿Qué es un testigo?Nuestras Redes Sociales Bento.

holi