El valor de las fotografías (Esp/Eng

in Aliento2 months ago



Z3NxOWkGZ9pd8bQb_IMG_20220904_112209_543.webp
BWpvoz8MyTa3haFs_IMG_20220904_112425_983.webp
DzNBgXRFfeIDxJqh_Screenshot_2024-06-29-16-45-11-492_com.whatsapp.webp
yUMwsH79yOO1hm1U_Polish_20220117_132733841.webp
9CLWFPk6RqeulhFp_20220108_002410.webp
uLMHH6yhvmIzfAqC_20220107_112750.webp

¿No te han preguntado alguna vez que para qué tomas tantas fotos? A mi si, más de una vez, y me encanta puedo tener Miles en el celular y no paro de tomar fotografías.
Un día una de mis amigas me dijo:
Ay ya vas a empezar con tus fotos otra vez.
Y le contesté: algún día me lo agradecerás, las fotos son viajes al pasado qué siempre están ahí cuando quieras que regrese el tiempo

Por eso a tus seres queridos, a tu familia y a tus amigos, fotografialos cuando caminen, bailen y canten. Haz fotos cuando estén felices o aburridos. Cuando usan un atuendo hermoso, cuando compran algo nuevo, cuando se sienten emocionados por algo y cuando actúan de forma extraña. Las fotos siempre se quedan aún cuando las personas no, los recuerdos duran para siempre. Recuerda que "Recordar es volver a vivir" y las fotos hacen más fácil ese momento.

English

Haven't you ever wondered why you take so many pictures? I have, more than once, and I love that I can have Miles on my cell phone and I can't stop taking pictures.
One day one of my friends said to me:
Oh, you're going to start taking pictures again.
And I answered her: someday you will thank me, photos are trips to the past that are always there when you want to go back in time.

So take pictures of your loved ones, your family and friends when they are walking, dancing and singing. Take pictures when they are happy or bored. When they wear a beautiful outfit, when they buy something new, when they feel excited about something and when they act strangely. Photos always stay even when people don't, memories last forever. Remember that “To remember is to live again” and photos make that moment easier.


For the best experience view this post on Liketu