¿Donde está María? [esp][eng]

in Aliento2 years ago (edited)
Aquí estoy yo gente linda de hive me presento soy María Alejandra Padrón Tello una nueva servidora para esta comunidad, tengo 19 años recién cumplidos el 28 de agosto; me considero una persona entusiasta, motivadora, hulmide, aguerrida y multifacetica. Soy alegre, carismática, habladora, chistosa y un poco histriónica. Nací en mi amada Venezuela específicamente en Valencia estado Carabobo la ciudad guerrera, las naranjas dulces y las mujeres bellas. Tengo dos hermanos, mi hermano mayor se llama Vicente y tiene 20 años y mi hermanito Jahaziel en unos días cumplirá 3 años. Vivo con mis padres y nos consideramos una familia unida. Soy artista, me destaco en la pintura cartoon, estoy involucrada en el mundo de los videojuegos, me gusta mucho cocinar recetas nuevas y también me encanta la belleza de lo cual he realizado cursos de: cejas y pestañas, uñas estilo cartoon. Me fascina la literatura de fantasía, acción y romance. De muy chiquita he estado en natación y fútbol, ya que me gustan los deportes, próximamente me gustaría tachar de mi lista algunos deportes extremos.

IMG_20220828_190221.jpg

Me gusta mucho la torta tres leches, el chocolate con fresa, la mora, en fin me gusta comer. Por mi vida han pasado muchas mascotas desde un gallo hasta un morrocoy donde no se sabe dónde está; no piensen que soy descuidada mi sospecha es que mi abuela se lo llevó y no me quiere decir nada. Le anda echando la culpa a mis cuatro gatos y a mis dos cobayos que se lo comieron. Por mi apartamento han llegado perros, gatos, conejos, un pájaro (lo salve de los perros callejeros) y sueño con tener un cochino. Si, lo sé, quiero un zoológico...

IMG_20220830_204002.jpg

Comencé a leer a mis 14 años por la plataforma Wattpad donde varias personas publican sus historias y se les apoya, una amiga me recomendó esa app para que lea los libros que ella está publicando y me gustó el mundo de la literatura, mi percepción de leer es un mundo alterno en donde puedo imaginar y sentir lo que el protagonista está viviendo. Hay talento en Wattpad y en mis cinco años leyendo e visto como salen libros en físico. Me entusiasmo mucho por las escritoras que he leído y han alcanzado esa meta. Un sueño que tengo en mi vida es crear mi propio libro.

Uno de mis pasatiempos es jugar, jugaba league of Legends y actualmente juego call of duty y apex legends. Subiendo poco a poco de liga, con la meta de mejorar y llegar a jugar en torneos. Me gustan mucho los juegos de acción y estrategia ya que son un reto para mí porque me exijo cada día a hacerlo mejor.

Conocí está bella comunidad por medio de mi mami hermosa @julianee y por @soy-laloreto quién nos invitó a la hive session Valencia celebrado el viernes 26 y sábado 27 de agosto donde aprendí del ecosistema y su comunidad, lo que más me llamó la atención es que puedo publicar mi contenido original y ser recompensada por ello, la verdad la wed3.0 tiene mucho para dar y ofrecer. Mi expectativa en esta blockchain es conocer nuevas personas y crecer junto a ellas y el valor que más me gustó de esta blockchain es la solidaridad.

IMG-20220827-WA0010.jpg

Agradezco mucho a Dios hasta donde he llegado y como ha puesto su gracia en mi. No soy nada sin él y mi completa fe está solo en el. Le pido cada día ser una mejor persona y junto a él lograr todo mis planes. Mis padres han hecho un excelente trabajo con mi persona en forjar mis valores y mis deberes. No soy una perfecta persona pero si soy una humana que cada día se va moldeando para ser mejor. Gracias por leer mi no pequeña introducción pero se hace lo que se puede y está soy yo.

Feliz semana, gracias por esta grandiosa oportunidad.

¿Where is María?

I am María Alejandra Padrón Tello, a new servant for this community, I am 19 years old, just turned 19 on August 28th; I consider myself an enthusiastic, motivating, hulmide, tough and multifaceted person. I am cheerful, charismatic, talkative, funny and a little histrionic. I was born in my beloved Venezuela, specifically in Valencia, Carabobo state, the city of war, sweet oranges and beautiful women. I have two brothers, my older brother is called Vicente and is 20 years old and my little brother Jahaziel in a few days will be 3 years old. I live with my parents and we consider ourselves a close family. I am an artist, I excel in cartoon painting, I am involved in the world of video games, I love cooking new recipes and I also love beauty, I have taken courses in: eyebrows and eyelashes, cartoon style nails. I love fantasy, action and romance literature. Since I was a little girl I have been swimming and soccer, since I like sports, soon I would like to cross off my list some extreme sports.

IMG_20220828_190221.jpg

I like tres leches cake, chocolate with strawberry, blackberry, in short I like to eat. Many pets have passed through my life, from a rooster to a morrocoy where I don't know where it is; don't think I'm careless, my suspicion is that my grandmother took it and doesn't want to tell me anything. She blames it on my four cats and my two guinea pigs that ate it. Dogs, cats, rabbits, a bird (I saved it from stray dogs) and I dream of having a pig. Yes, I know, I want a zoo....

IMG_20220830_204002.jpg

I started reading when I was 14 years old through the Wattpad platform where several people publish their stories and are supported, a friend recommended me that app to read the books she is publishing and I liked the world of literature, my perception of reading is an alternate world where I can imagine and feel what the protagonist is living. There is talent on Wattpad and in my five years of reading I have seen books come out in physical form. I get very excited for the writers I've read who have reached that goal. A dream I have in my life is to create my own book.

One of my hobbies is gaming, I used to play league of Legends and currently I play call of duty and apex legends. Gradually moving up the league, with the goal of improving and getting to play in tournaments. I really like action and strategy games because they are a challenge for me because I demand myself every day to do better.

I met this beautiful community through my beautiful mommy @julianee and @soy-laloreto who invited us to the hive session Valencia held on Friday 26 and Saturday August 27 where I learned about the ecosystem and its community, what caught my attention is that I can publish my original content and be rewarded for it, the truth wed3.0 has a lot to give and offer. My expectation in this blockchain is to meet new people and grow with them and the value that I liked most of this blockchain is solidarity.

IMG-20220827-WA0010.jpg

I am very grateful to God for how far I have come and how he has put his grace in me. I am nothing without him and my complete faith is only in him. I ask him every day to be a better person and together with him to achieve all my plans. My parents have done an excellent job with me in forging my values and my duties. I am not a perfect person but I am a human being that every day is being molded to be better. Thank you for reading my not small introduction but you do what you can and this is me.

Happy week, thank you for this great opportunity.

Sort:  

Hey @queen-one This is @macchiata from the @OCD team bringing you some helpful tips navigating hive.

If you have time, You can read some of the communities in this post that you may like : OCD Communities Incubation Program and for all hive communities you can check https://peakd.com/communities

For tips and information as a Hive newbie, click here: newbie guide.

The important thing is Hive is a bit different from other social media platforms since you are monetizing your blog. You can't include content that you don't own without sources. For more information, check this post: Why and How People Abuse and Plagiarise. If you have questions or concerns, you can hop into OCD's Discord server and we'll gladly answer your questions.

Gracias muy útil la información, lo tomaré en cuenta.

Congratulations @queen-one! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 100 upvotes.
Your next target is to reach 200 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - September 1st 2022
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Una descripción súper completa de ti, mucho éxito en hive, por lo que has escrito queda claro que tienes bastante para contar.

Y así es, muchas anécdotas por contar c:

That pizza looks really good 🤤

Estaba muy buena!! Jajaja

¡Bienvenida, Carmen! Que linda tu presentación, me encantó. Hay dos comunidades perfectas para tí, una es Hive Pets, y la otra es Geek Zone, en la que puedes hablar y hacer gameplays de videojuegos. Yo también juego Apex, pero el móvil.

Igual juego apex móvil es muy entretenido, me uniré a las comunidades que me recomiendas :'3

Hola Maria Alejandra, bienevenida a la comunidad de HIVE, es bueno que a la comunidad lleguen personas con una actitud positiva como la tuya, tengo la certeza que compartiras contenido de gran calidad.
Exitos

Bienvenida a hive María, por lo que leí en tu introducción tienes mucho potencial y varias pasiones lo cual te permitirá fluir bastante bien en esta plataforma bendiciones y mucho éxito.

Gracias por tus hermosas palabras, me llenan de aliento 🤍

Happy birthday! keep up the good work!;)

Y así será 😎, gracias por las felicitaciones.

Saludos, María, gracias por compartir con nosotros y dar este valiente paso de incursionar en la web 3.0 que como bien dices tiene mucho para dar, y de seguro lo hará para personas como tú que no solo están llena de talentos, sino que lo muestra a los demás, pues así también son inspiración para otros, bienvenida.

!PIZZA

Gracias por esta hermosa bienvenida 😊 estoy muy agradecida

Bienvenida Maria!! Al igual que tu, estoy iniciando y me siento alegre de pertenecer ahora a esta fabulosa comunidad!!! Felicidades para ti!!

Gracias!! Felicidades igual para ti. Esperemos crecer juntos

¡Hola, María! Bienvenida a la comunidad, estoy segura de que pronto estará compartiendo contenido genial por acá. ¡Saludos! 💕

Hola! Estoy muy segura que así será 😌

PIZZA!

PIZZA Holders sent $PIZZA tips in this post's comments:
@jesusalejos(6/10) tipped @queen-one (x1)

Learn more at https://hive.pizza.

Loading...