You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mis inicios en Hive

in Aliento3 months ago

Me contenta que hayas decidido hacer tu presentación. Como te dije antes, Ale, si no intentas o no pruebas nunca sabrás o adquirirás tus propias experiencias y la duda de "¿me irá bien o no me irá bien?", será una espinita enorme en tu mente.

Que este tiempo sea de éxito en lo que emprendas aquí.
Un abrazo y buen inicio de semana.
Estaré pendiente de tus publicaciones.

Sort:  

Gracias por tu apoyo, Rebe, por tu disposición y porque siempre estás.
Sí, ya veré si subo alguna obra de las que he creado.
Un abrazo y saludos también a tu esposo.

Hola, Ale, sé que todo comienzo es difícil, pero con constancia se logra los objetivos. Te compartí una delegación de RC para que los créditos de recursos no se te vayan tan flash y se demoren eternidades en cargarse, sobre todo para que puedas publicar o comentar con regularidad. Esta delegación durará el tiempo necesario, hasta que ya tengas una cantidad de Hive Power con el que tú misma puedas desenvolverte dentro del ecosistema HIVE.

Saludos grandes y éxitos.

Yo ya no iba a entrar después de que vi que mis créditos de recursos cayeron a 6 o 7, o sea, terrible, sin embargo, me llevé una sorpresa al ver que muy amablemente me habías dado parte de tu RC para que yo pueda publicar. Muchas gracias, Rebe, de verdad 🤗