ESP-ENG Novato en HIVE soy rhommar/I'm new to HIVE, I'm rhommar

in Aliento13 days ago

IMG_20230716_124437.jpg

Español

Quiero ante todo saludar a la comunidad Hive como les dije soy nuevo en esta plataforma de blog quiero saber más de como lograr crecer y poderme unir a una comunidad que pueda orientarme y así poder postear mi contenido de estilo blog personal , ya había realizado una introducción pero sin conocimiento , y luego investigando encontré un vídeo sobre #hivedesdecero creado por @soylaloreto, ahora decidí seguir está comunidad #aliento espero poder aprender aquí. soy un aventurero y tengo muchas fotos de momentos interesantes que quiero compartir.

IMG_20240331_182504_912.jpg

Soy venezolano y vivo en Brasil , me hace falta mucho mi país #Venezuela pero me siento contento porque Brasil me recibió con los brazos abiertos y tengo mucho que agradecer primeramente a Dios por todo..

IMG_20240101_200257_594.jpg

Las experiencias que sigo viviendo desde que llegué aquí han sido extraordinarias y bueno espero me puedan seguir para compartir juntos de mi nuevo blog en #HIVE.

Ayúdenme a aprender más sobre la web3 Gracias.

fotos tomadas con mi tlf Motorola G20 traducción Google translate
#Contenido-original

IMG_20240303_114502.jpg

English

*First of all, I want to say hello to the Hive community. As I told you, I'm new to this blog platform. I want to know more about how to grow and be able to join a community that can guide me and thus be able to post my personal blog style content. I had already made an introduction but without knowledge, and then researching I found a video about #hivedecero created by @soy-laloreto, now I decided to follow this #aliento community I hope I can learn here. I am an adventurer and I have many photos of interesting moments that I want to share.

IMG_20240101_205204_114.jpg

I am Venezuelan and I live in Brazil, I miss my country #Venezuela a lot but I feel happy because Brazil welcomed me with open arms and I have a lot to thank God first of all for everything..

IMG_20230709_212936.jpg

The experiences that I continue to live since I arrived here have been extraordinary and well I hope you can follow me to share together my new blog in #HIVE.

Help me learn more about the web3 Thank you!

Photos taken with my Motorola G20 phone translation Google translate*
#original-content

Sort:  

Hola bienvenido a la plataforma, mucha constancia, disciplina ya lo demás toca divertirse y disfrutar de las publicaciones, saludos de parte de @theshot2414…..✌️✌️✌️

Gracias amigo...

¡Hola @rhommar! Te saluda Ajolote, un integrante del Proyecto Aliento👋🏼.


Nos complace leer que has escogido Aliento para hacer tu presentación, de parte de todo el Team te damos la más cordial bienvenida a #hive y los más sinceros deseos de crecimiento dentro del ecosistema.


Estas son guías de recursos muy útiles para nuevos usuarios, por favor, leelas con detenimiento:

https://peakd.com/hive-110011/@victoriabsb/hive-blockchain-la-guia-completa-para-nuevos-usuarios

https://peakd.com/hive-186377/@victoriabsb/guia-de-recursos-hive-links-and-tips-actualizada

Siempre es interesante leer como los nuevos usuarios conocieron la plataforma ¿podrías etiquetarnos a la persona que te la presentó?, Así mismo, es importante verificar la autenticidad de sus perfiles, ¿podrias dejarnos el link de alguna de tus otras redes sociales para verificarlo?


¡BIENVENIDO!🎉


¡Gracias por publicar en Aliento!.png

Gracias por apoyar a Aliento como proyecto. Si tienes dudas puedes escribir en nuestro servidor, en el canal #dudasypreguntas, donde con gusto te atenderemos.

Síguenos en Hive @alientoNuestra Página Web Aliento.blogNuestro Linktr.
Vota por Aliento como testigo¿Qué es un testigo?Nuestras Redes Sociales Bento.

Hola amigos sobre mis redes sociales. Mi discord es @rhom82 ya logré ingresar al discord de la comunidad. Podemos conversar por allá.. Gracias

Saludos @rhommar tenemos algunas sugerencias para ti.

  1. La introducción se hace una sola vez, ya has realizado varias y eso está mal visto.
  2. Te recomendamos que realmente estudies y veas las clases, ya que las personas que ven las clases en vivo de Hive desde Cero junto a @soy-laloreto y los demás profesores, saben sobre lo que te dijimos en el primer punto y por lo general no cometen tantos errores y de forma continua.
  3. El aprendizaje y la constancia es un gran valor. Si no buscas aprender, no tendrás mejores resultados y por ende esto hará que seas menos constante.

Si lo tengo en cuenta. Realmente como explique en el post que no era una presentación porque ya había realizado una anteriormente por eso no coloque tags referentes a introducción. Solo que vi los vídeos de @soy-laloreto mucho después de ya haber creado varios post sin conocimiento de reglas y por eso decidí entrar en esta comunidad para poderme orientar. El post fue solo para explicar un poco mi situación y tener la oportunidad de entrar a esta comunidad.. Gracias por su atención seguiré aprendiendo..

Bienvenido, hive es para todos!!