You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP- ENG] ¿Porque mi hijo tiene caries? - ¿Why does my child have cavities?

in Aliento2 years ago

Hola Adam, como estás? Me animo a escribirte porque tu material me parece está bastante bueno pero debes tratar de escoger la comunidad adecuada para ver mejores resultados. Por lo menos éste post en Motherhood quizá te pudo ir mejor.
No sé si eres papá, creo que jeje pero entonces al iniciar tu post aclaras que no eres papá pero que traes un post de interés para los padres sobre la higiene bucal de sus niños y con tantos papás ahí seguramente va a ser más visto.

Por otro lado en el del mundial de fútbol pudiste colgarlo en la comunidad de deportes que hay y tratar de indagar si hay alguna comunidad que toque temas médicos donde quizá puedan ser mejor votados tus posts. Ojo, es una sugerencia yo soy nueva acá también,, solo tengo 3 meses. Te invito a unirte al Discord de Aliento. Ahí te pueden ayudar muchísimo sobre dónde publicar tus posts para que estén en el nicho correspondiente y tengas mejor oportunidad de verlos por gente que esté interesada en ese tipo de temas.

Gracias por el apoyo en mis posts ❤️

Saludos

Sort:  

Gracias por tu consejo, estoy aprendiendo día a día, seguiré tu consejo espero seguir creciendo saludos

Tu contenido está súper chevere, maquetado y todo, creo que es ubicarlo dónde pueda ser más visto!

Te deseo todo lo mejor!