You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hablemos sobre Microblogging en Hive | Aliento Cast 15

in Aliento3 months ago

Primera vez que los veo y me gustó mucho el formato de su poscat es realmente agradable de escuchar, entretenido y con información muy interesante de hecho aclare varias cosas con respecto al microblogging y la plataforma de @Inleo la cual uso, en algunas ocasiones me da algún tipo de error pero veo que hay un equipo detrás muy pendiente de estos detalles para que cada día funcione mejor, de hecho llegue a Hive a través de una amiga que me ayudo con el ingreso a través de esta aplicación, creo que más adelante me animare a usar el Premiun por ahora estoy relativamente nuevo en todo esto y poco a poco me iré adaptando, tratare de utilizar mas los Thread . estaré pendiente de los próximos capitulo y revisare los anteriores. Saludos y que continúen los éxitos.