Para Cambiar Necesitamos ESTAR SUCIOS : El Proceso ILA

in Aliento2 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


¿Es necesario pasar por la suciedad para luego limpiarnos? Sé que la pregunta es extraña, el título de este episodio también, sin embargo ya te digo que no es tan literal lo que te propongo el día de hoy.

Quiero hacer un ejercicio reflexivo e imaginario sobre los procesos por los que necesitamos pasar para poder salir adelante.

¡Gracias por Escucharnos!

Comparte lo que piensas:

Deja un comentario al final de esta sección, que con gusto lo contestaré.
¿Quieres proponer algún tema, conocer a nuevos amigos miembros de TIUC?, hazlo aquí.

Imagen y composición en Canva PRO


▶️ 3Speak

Sort:  

Esta interesante, la parte de "no se puede limpiar un vaso limpio", queda perfecto con los vasos pero ahí ya me crasheo el pensamiento y solo pude procesar un pensamiento ya respecto a personas "nunca nadie esta limpio", y es la mejor parte pues siempre podremos tener acciones que nos dejen mas limpios ;)

¡Qué metáfora tan clara! Justo ese paso intermedio, el que implica la incertidumbre, el dolor, el esfuerzo, lo "turbio" es un paso que me ha detenido porque cuando todo se empieza a revolver me empiezo a arrepentir y pienso que estaba mejor antes. Gracias a esta explicación entiendo ahora que es un proceso necesario. (Y por cierto, a mí sí me gusta mucho lavar la loza, jaja)

Me gusta la canción de por medio, la dinámica y el ritmo que lleva. Es necesario pasar por un laaaarga situación turbia para tener el aprendizaje que necesitamos

Te felicito.