You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Feliz Año Nuevo! Descarga (GRATIS) mi Calendario 2024

in Aliento6 months ago

Ayer mientras realizaba una agenda me acorde de un calendario y en eso me llego aquel que nos compartiste para este 2023. Entonces me preguntaba si estarías trabajando en el del 2024 porque los diseños de verdad eran muy hermosos. Todos tenían que ver con mi calendario en casa. Gracias por tomarte el tiempo para hacer el del 2024. Siento que ya puedo iniciar con buen pie.
Feliz Año nuevo!

Sort:  

Muchas gracias @rosmiapure ❤️🥰🙏 me alegra que te acuerdes que cada año hago calendario y que ya lo esperes, eso me llena de mucha ilusión ❤️❤️❤️

Muchas gracias por los buenos deseos, te mando un abrazo enorme hasta donde estés 🥰🤗❤️

Feliz año nuevo para ti también 😘❤️😘❤️

Recibido con mucho cariño 🤗🤗