¡Hola a todos! (ESP/ENG)

in Aliento3 months ago
Hola a todos en esta comunidad, mi nombre es Rossibel Carucy y hoy vengo a presentarme por aquí. Tengo 28 años y soy venezolana, actualmente vivo en Bogota, Colombia.

Hello everyone in this community, my name is Rossibel Carucy and today I come to introduce myself here. I am 28 years old and I am Venezuelan, I currently live in Bogota, Colombia.
*Plaza Bolívar de Bogotá*
Desde muy pequeña me ha gustado mucho dibujar, me gusta expresar mi creatividad y mis sentimientos a través de este medio. Siento una gran pasión por el arte y la moda, disfruto mucho ir a museos y admirar el arte de grandes artistas, me parece algo sublime la forma en que dan vida a un lienzo en blanco o simplemente crear una escultura de la nada.

Since I was very little I have loved to draw, I like to express my creativity and my feelings through this medium. I feel a great passion for art and fashion, I enjoy going to museums and admire the art of great artists, I find something sublime the way they give life to a blank canvas or simply create a sculpture from nothing.
A mi particularmente me gusta dibujar personajes de mis series y películas favoritas y famosos que me inspiran, aunque también suelo dibujar paisajes y flores, pero sin duda lo que mas me gusta dibujar son figuras humanas.

Adjunto esta foto de un dibujo que hice recientemente y que pronto voy a mostrarles el proceso en mi próxima publicación.

I particularly like to draw characters from my favorite series and movies and celebrities that inspire me, although I also usually draw landscapes and flowers, but without a doubt what I like to draw the most are human figures.

I attach this picture of a drawing I did recently and soon I will show you the process in my next publication.
La moda también es muy importante para mi, ya que siento que a través de la prendas podemos decir y expresar mucho. Me parece algo increíble que a partir de un trozo de tela puede salir una gran obra de arte, porque eso es la moda para mi, arte. Y, trato de complementar estas dos pasiones que van mucho de la mano.

Fashion is also very important to me, because I feel that through clothes we can say and express a lot. I find it incredible that from a piece of fabric can come out a great work of art, because that's what fashion is for me, art. And, I try to complement these two passions that go hand in hand.
*Fotografía tomada por @unguaroviajero *
Soy una persona que disfruta de la soledad, me ayuda a conectarme con Dios y conmigo misma. Me gusta meditar y hacer ejercicio, me gusta escuchar música y ver películas y series. Valoro mucho el tiempo en familia y amigos más cercanos.

I am a person who enjoys solitude, it helps me connect with God and myself. I like to meditate and exercise, I like to listen to music and watch movies and series. I value time with family and close friends.
Como les comente, estoy viviendo en Bogotá, sin embargo vine a Venezuela a pasar unos días con mi familia. Esto me ha ayudado a conectar nuevamente con ellos después de cuatro largos años y también con la naturaleza.

As I told you, I am living in Bogota, however I came to Venezuela to spend a few days with my family. This has helped me to reconnect with them after four long years and also with nature.
En este tiempo he visitado dos ríos, uno llamado La Morita y otro que queda en Cubiro que se llama Las cuevas del Carrao. Fue una experiencia liberadora volver a conectar con la madre tierra, me divertí mucho y me sentí agradecida ya que tenia mucho tiempo sin hacer este tipo de viajes.

During this time I have visited two rivers, one called La Morita and another one in Cubiro called Las cuevas del Carrao. It was a liberating experience to reconnect with mother earth, I had a lot of fun and I felt grateful since I had a long time without doing this kind of trips.
Quería compartir esta experiencia con mas personas y que vieran un pedacito de lo que es mi tierra Lara-Venezuela y hive me da esta oportunidad. Eso es lo que creo que será hive para mi, compartir, interactuar y conectar. Espero seguir compartiendo mis experiencias y mis gustos con ustedes.

I wanted to share this experience with more people and let them see a little piece of what my land Lara-Venezuela is and hive gives me this opportunity. That's what I think hive will be for me, sharing, interacting and connecting. I hope to continue sharing my experiences and my tastes with you.

También quiero practicar mi escritura y quiero ya no tener que trabajar como lo hice en estos últimos cuatro años donde no tenia tiempo ni energía para dedicarme a lo que verdaderamente me gusta, es por eso @arteyviajes me recomendó entrar en este ecosistema de la web 3.

I also want to practice my writing and I no longer want to have to work as I did in the last four years where I had no time or energy to devote to what I really like, that's why @arteyviajes recommended me to enter this ecosystem of the web 3.

Las fotografías me pertenecen a excepción de las ya comentadas, fueron tomadas desde un teléfono Samsung Galaxy A13.

The photographs belong to me except for the ones already mentioned, they were taken from a Samsung Galaxy A13 phone.

Muchas gracias por haberme leído. Nos leemos pronto, bye!

Thank you very much for reading. See you soon, bye!


Posted Using InLeo Alpha

Sort:  

Welcome to the best web3 network ever, Rossibel. Have fun around here!

Hello, Thank you very much, yes I hope to have a lot of fun creating content around here.

¡Hola @rossibelcarucy! Te saluda Ajolote, un integrante del Proyecto Aliento👋🏼.

Nos complace leer que has escogido Aliento para hacer tu presentación, de parte de todo el Team te damos la más cordial bienvenida a #hive y los más sinceros deseos de crecimiento dentro del ecosistema.


Estas son guías de recursos muy útiles para nuevos usuarios, por favor, leelas con detenimiento:

https://peakd.com/hive-110011/@aliento/primeros-pasos-en-hive-publicacion-de-introduccion-y-recomendaciones-basicas

https://peakd.com/hive-110011/@victoriabsb/hive-blockchain-la-guia-completa-para-nuevos-usuarios

https://peakd.com/hive-186377/@victoriabsb/guia-de-recursos-hive-links-and-tips-actualizada


¡BIENVENIDA!🎉


¡Gracias por publicar en Aliento!.png

Gracias por apoyar a Aliento como proyecto. Si tienes dudas puedes escribir en nuestro servidor, en el canal #dudasypreguntas, donde con gusto te atenderemos.

Síguenos en Hive @alientoNuestra Página Web Aliento.blogNuestro Linktr.
Vota por Aliento como testigo¿Qué es un testigo?Nuestras Redes Sociales Bento.

hola, muchas gracias

¡Bienvenida a la red y a nuestras exelentes comunidades!
Saludos desde El Zulia @rossibelcarucy

¡Bienvenida a la red y a nuestras exelentes comunidades!
Saludos desde El Zulia @rossibelcarucy

Bienvenida y esperamos seguir tu arte y talentos por acá.

untitled.gif

muchas gracias,

Bienvenida a la gran colmena, saludos desde Cuba. Y éxitos en tu arte.

muchas gracias, un saludo hasta Cuba