Hola Hive: El buen hijo vuelve a su casa / Hello Hive: Good son returns home [ENG- ESP]

in Aliento29 days ago

Version en Español


Portada editada en Canva

Hola queridos hivers, si son nuevos en esta plataforma un gusto conocerlos si llevan tiempo puede que me recuerden de hace unos cuantos meses y es que estaba perdida o de parranda 😅😂, mi ultimo post fue hace 9 meses y por una serie de situaciones que se juntaron y explicare en este post, me desconecte de hive, claro siempre atenta a los post de @omarqm y @kiutvariedades que sigo por twitter y comparten sus post por ese medio.

y se preguntaran roxi pero ¿que paso?, bueno lo que sucedió es que mi gestion del tiempo en esos meses no fue la mejor ligado a que tenia en mente proyectos personales relacionado con mi carrera (porque cuando comence en hive era academicamente licenciada y ahora ya soy licenciada en psicología), mi trabajo aparte de la psicología, los cortes de luz en mi país y que no estuve en mi mejor momento emocional, me llevaron a que aunque tenia mucho que contar y escribir no lo hacia.


Editado en canva

Inicialmente era solo un tiempo, mientras me organizaba y asi fueron pasando los meses y llegamos hasta ahora, que puse mi pensamiento en accion, pero ¿que ha cambiado? sinceramente lo unico que ha cambiado es que me siento mejor y que extrañaba poder compartir sobre temas que me parecen interesantes, libros, series y anecdotas que me pasan y sentirme en comunidad, porque en otras redes o mejor dicho en la web 2 no hay interes real por lo que se comparte o bueno asi lo percibo yo. Y digo que eso es lo unico que ha cambiado porque que sigo siendo trabajadora de no psicologa-psicologa-que le quitan la luz 🤣.

Y ya que estoy de vuelta quiero aprovechar al máximo las diferenters dapps, tengo unos videos para compartir en 3speak y unas fotos todas lindas para like tu 😍. Y como esta vuelve a ser una presentacion o una re- presentación,¡Mucho gusto! tengo 27 años soy de Venezuela, hija unica, me encantan los unicornios y tengo dos trabajos uno de no psicológa y otro de psicológa, me encanta leer y ver c-dramas y k-dramas, asi como hacer y ver tiktoks, voy a estarles compartiendo de estos temas que me gustan y tambien algunas cosas interesantes desde el punto de vista psicologico, aclaro que en mis post de psicologia les hare la salvedad si estoy hablando como roxi o como la licenciada roxi, porque una cosa es mi opinion y otra lo que desde el ejercicio profesional se dice.

Como dice una canción popular de mi tierra "Hasta aqui no más sería, hasta aquí no más sera, hasta aqui nos trajo el rio, la corriente y la quebra´", un gusto poder compartir de nuevo con ustedes, los leo en comentarios.


Todas las fotos son de mi propiedad

Portada y collage editado en Canva

Traducido en deepl


English Version


Cover edited in canva

Hello dear hivers, if you are new to this platform a pleasure to meet you if you have been here for a while you may remember me from a few months ago and I was lost or on holiday 😅😂, my last post was 9 months ago and for a series of situations that came together and I will explain in this post, I disconnected from hive, of course always attentive to the posts of @omarqm and @kiutvariedades that I follow on twitter and share their posts through that medium.

Well, what happened is that my time management during those months was not the best because I had personal projects related to my career in mind (because when I started in hive I was academically graduated and now I am a psychology graduate), my work apart from psychology, the power cuts in my country and that I was not in my best emotional moment, led me that although I had a lot to tell and write, I didn't do it.


Edited in canva

Initially it was just for a while, while I got organized and so the months went by and we got to now, I put my thoughts into action, but what has changed? honestly the only thing that has changed is that I feel better and I missed being able to share on topics that I find interesting, books, series and anecdotes that happen to me and feel in community, because in other networks or rather on the web 2 there is no real interest in what is shared or well so I perceive it. And I say that's the only thing that has changed because I'm still working not psychologist-psychologist-who takes away the light 🤣.

And since I'm back I want to make the most of the diferent dapps, I have some videos to share on 3speak and some pictures all cute to like you 😍. And since this is again a presentation or a re-presentation, I'd love to! I'm 27 years old, I'm from Venezuela, I'm an only child, I love unicorns and I have two jobs one as a non-psychologist and another as a psychologist, I love reading and watching c-dramas and k-dramas, as well as making and watching tiktoks, I will be sharing these topics that I like and also some interesting things from the psychological point of view, I clarify that in my psychology posts I will make the caveat if I am speaking as roxi or as the licensed roxi, because one thing is my opinion and another what is said from the professional practice.

As a popular song of my land says "Hasta aqui no más sería, hasta aquí no más sera, hasta aqui nos trajo el rio, la corriente y la quebra'", a pleasure to share again with you, I read you in comments.


All photos are my property

Cover and collage edited in Canva

Translated in deepl

Posted Using InLeo Alpha

Sort:  

¡Bienvenida de vuelta @roxjavin! De parte de todo el equipo de Aliento, esperamos que te sientas mejor ahora estando en la plataforma.

¡Gracias por publicar en Aliento!.png

Gracias por apoyar a Aliento como proyecto. Si tienes dudas puedes escribir en nuestro servidor, en el canal #dudasypreguntas, donde con gusto te atenderemos.

Síguenos en Hive @alientoNuestra Página Web Aliento.blogNuestro Linktr.
Vota por Aliento como testigo¿Qué es un testigo?Nuestras Redes Sociales Bento.

Muchas gracias

Ahí dice que soy famoso por Twitter 😌🤣

Así mismo dice 🤣

Congratulations @roxjavin! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 4000 upvotes.
Your next target is to reach 4250 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP