[ESP - ENG] "I solemnly swear that my intentions are not good" 🧙🏽‍♀️ Harry Potter fan to death 🪄

in Aliento2 years ago (edited)


Bienvenidos a mi blog 🪄✨

Welcome to my blog 🪄✨

Hola estimada comunidad de #Aliento. Me encontraba un poco perdida de esta comunidad pero no ausente tras haberme convertido en mamá hace tres meses, así que aprovecho el tiempo que me brinda mi hijo cuando está dormido para poder escribir. Pero como el buen hijo siempre vuelve a casa, es un placer nuevamente escribir para ustedes.

Hello dear #Aliento community. I was a little lost from this community but not absent after becoming a mom three months ago, so I take advantage of the time my son gives me when he is asleep to be able to write. But since the good son always comes home, it is a pleasure to write for you again.


Con la icónica frase que encabeza el título de esta publicación hoy vengo a contarles sobre una de mis aficiones sagradas favoritas: ser fan de Harry Potter 🧙🏽‍♀️🪄🤭 Tenía que hacer un post si o sí sobre esto porque estoy orgullosa y me encanta la colección que hemos creado mi esposo y yo con mucho amor, esfuerzo y dedicación.

With this iconic phrase that heads the title of this post today I come to tell you about one of my favorite sacred hobbies: being a Harry Potter fan 🧙🏽🪄🤭 I had to do a post if or yes about this because I am proud and I love the collection that my husband and I have created with a lot of love, effort and dedication.




🇪🇸 Yo de compras en el supermercado Carrefour con el sombrero seleccionador de Hogwarts 🪄✨ // 🇺🇲 Me shopping at the Carrefour supermarket with the Hogwarts Sorting Hat 🪄✨


¿Cómo comenzó mi gusto por Harry Potter?

How did my love for Harry Potter begin?

Cuando aparecieron las películas de Harry Potter, mi mundo cambió por completo. Siempre he sido extrovertida, no me mal interpreten. Para ese entonces, vivía en Venezuela, era una niña dependiente y lo único que podía tener de Harry Potter era vivir la experiencia de sus películas en el cine de mi ciudad. En aquellos tiempos, no pude comprarme un libro original porque mi mamá hacia mucho esfuerzo para costear nuestros gastos personales y nuestra educación y sumarle este tipo de caprichos no era una opción viable. Ni siquiera podía descargar los libros de forma pirata porque no sabía cómo, no tenía computadora y cuando la tuve más era lo que estaba formateandola que usándola. Y debía cuidarla porque estaba en la universidad, trabajaba y estudiaba y casi no había tiempo para este pasatiempo. Me tocaba redactar la tesis y no me podía poner a inventar con la computadora.

When the Harry Potter movies came out, my world changed completely. I have always been an extrovert, don't get me wrong. At that time, I was living in Venezuela, I was a dependent child and the only thing I could have of Harry Potter was to experience the movies in the cinema in my city. In those days, I could not buy an original book because my mother made a lot of effort to pay for our personal expenses and our education and adding this kind of whims was not a viable option. I couldn't even download the books pirated because I didn't know how, I didn't have a computer and when I did I was formatting it more than using it. And I had to take care of it because I was in college, I was working and studying and there was almost no time for this hobby. I had to write my thesis and I could not start inventing with the computer.




🇪🇸Objetos de mi colección personal de Harry Potter 🪄✨ //🇺🇲Objects from my personal Harry Potter Collection 🪄✨


Con el paso de los años, conocí y descargué la aplicación Pinterest y empecé a deleitarme viendo fotografías colgadas por distintos usuarios de sus colecciones de Harry Potter. Desde un simple lapicero hasta unos cuartos decorados de muerte lenta 😍 Soñaba despierta con tener algún día mi propia colección y así fue. En mi colección tengo lapiceros en forma de varitas, llaveros, figuritas coleccionables de goma (gomi), la colección de libros completa, el mapa del merodeador, un llavero de una snicht dorada hasta las varitas de Dumblendore y Voldemort, entre otros. Todos estos productos fueron elegidos cautelosamente. Principalmente, hemos escogido objetos o productos de los protagonistas o personajes más vistosos de esta saga. Y bueno, los artículos que utilizo a diario es un bolso negro con detalles de Hogwarts, un llavero de Harry Potter, medias alusivas a la película y una franela negra de algodón llena de símbolos que me encanta ❤️

As the years went by, I got to know and downloaded the Pinterest app and started to delight in seeing pictures posted by different users of their Harry Potter collections. From a simple pen to slowly dying decorated rooms 😍 I daydreamed of one day having my own collection and I did. In my collection I have wand-shaped pens, key chains, collectible rubber figurines (gomi), the complete book collection, the marauder's map, a golden snicht keychain, even the wands of Dumblendore and Voldemort, among others. All these products were carefully selected. Mainly, we have chosen objects or products of the protagonists or most colorful characters of this saga. And well, the items I use every day is a black bag with Hogwarts details, a Harry Potter keychain, socks allusive to the movie and a black cotton flannel full of symbols that I love ❤️




🇪🇸Objetos de mi colección personal de Harry Potter 🪄✨ Morral, franela de algodón y llavero // 🇺🇲Objects from my personal Harry Potter collection 🪄✨ Backpack, cotton flannel and keychain.


¿Cuando empecé mi colección?

When did I start my collection?

Construir esta colección no fue nada fácil. Requirió mucho tiempo, ofertas y dedicación. Una vez que emigré a Tenerife, mi esposo con cada cumpleaños celebrado acá me fue regalando detalles de Harry Potter y él también se hizo fan. Como compartimos esta afición, se nos hizo la carga más llevadera en el tema monetario. Fueron horas de búsqueda y millas recorridas de visitas a un centro comercial llamado Meridiano, ubicado en la capital de Tenerife 🇮🇨 En este centro comercial hay una tienda llamada "Primark" que posee la licencia de Harry Potter y antes del Covid, lo que restaba del 2020 y mediados del 2021; mi esposo y yo logramos reunir muchos objetos y piezas para nuestra colección.

Building this collection was not easy. It required a lot of time, offers and dedication. Once I emigrated to Tenerife, my husband, with each birthday celebrated here, gave me Harry Potter gifts and he also became a fan. As we share this hobby, it made the burden more bearable in the monetary issue. It was hours of searching and miles traveled of visits to a shopping center called Meridiano, located in the capital of Tenerife 🇮🇨 In this shopping center there is a store called "Primark" that owns the Harry Potter license and before the Covid, the remainder of 2020 and mid-2021; my husband and I managed to gather many objects and pieces for our collection.




🇪🇸Objetos de mi colección personal de Harry Potter 🪄✨ Libros de la saga, llavero de edición especial snicht dorada, porta dulces y monedas del banco de Gringotts // 🇺🇲Objects from my personal Harry Potter collection 🪄✨ Books from the saga, special edition golden snicht keychain, candy holder and coins from Gringotts bank.


🇪🇸Objetos de mi colección de Harry Potter 🪄✨ Llaveros de colección y figuritas gomi de los personajes más emblemáticos de la saga de Harry Potter // 🇺🇲Objects from my Harry Potter collection 🪄✨ Collectible key chains and gomi figurines of the most emblematic characters of the Harry Potter saga

También existe otra tiendita en este centro comercial llamada "Game Workshop" que trae bellezas de toda índole relacionada a películas y video juegos. Cabe destacar que todo lo fuimos comprando cuando se asomaban las temporadas de ofertas. Encontrábamos artículos dignos de colección. Si bien armarla no fue nada fácil ni barata, nos alegra tener nuestra propia colección casi digna de un museo. Inclusive como otro de los objetos de nuestra colección, tenemos dos álbumes de barajitas coleccionables: uno de un supermercado llamado carrefour y otro de Panini.

There is also another little store in this mall called "Game Workshop" that carries beauties of all kinds related to movies and video games. It is worth mentioning that we bought everything when the sales season came around. We found items worthy of collection. While it was neither easy nor cheap to put together, we are happy to have our own almost museum-worthy collection. As another of the objects in our collection, we even have two albums of collectible playing cards: one from a supermarket called carrefour and the other from Panini.




🇪🇸Objetos de mi colección personal de Harry Potter 🪄✨ Mapa del merodeador, álbum de barajitas de Carrefour, lapiceros con forma de varitas, carta de Hogwarts y caja de grageas de todos los sabores 🍬 // 🇺🇲Objects from my personal Harry Potter collection 🪄✨ Marauder's map, Carrefour deck album, wand-shaped pens, Hogwarts letter and box of dragees of all flavors 🍬


🇪🇸Objetos de mi colección personal de Harry Potter 🪄✨ Vista de las hojas del álbum de Panini // 🇺🇲Objects from my personal Harry Potter collection 🪄✨ View of the Panini album sheets.

Sé que crear una colección de algo que te guste no es fácil y menos económico. Nuestra colección personal de Harry Potter tiene más valor sentimental que económico. Si quieres crear una colección es imperante que te planifiques que es lo que quieres y necesitas. Como pudieron apreciar, nuestra colección es pequeña y nos gusta así. Tengo la esperanza de que nuestra colección crezca hasta llenar un cuarto completo y adquirir nuevos objetos cuando salgamos nuevamente en nuestras travesías por las tienditas con la licencia de Harry Potter ✨🪄 Me gustaría también inculcarle este hábito a nuestro hijo y que goce y se divierta armando la suya de lo que más le guste. Porque de eso de trata la vida, de amar lo que haces y esparcir amor también ❤️

I know that building a collection of something you love is not easy, let alone inexpensive. Our personal Harry Potter collection has more sentimental value than economic. If you want to create a collection it is imperative that you plan what you want and need. As you can see, our collection is small and we like it that way. I'm hopeful that our collection will grow to fill a whole room and acquire new items when we go out again on our Harry Potter licensed store tours ✨🪄 I'd also like to instill this habit in our son and have him enjoy and have fun putting together his own of whatever he likes best. Because that's what life is all about, loving what you do and spreading love too ❤️




🇪🇸 Collage de mi propiedad realizado utilizando la aplicación Inshot 📸 Celebrando los meses de vida de nuestro hijo Maximiliano 😍 // 🇺🇲Collage of my property made using the Inshot application 📸 Celebrating the first months of life of our son Maximiliano 😍


Espero que les haya gustado este post. Da el gran paso y revela cual es una de tus mayores aficiones. Nos vemos en una próxima ocasión 🙏✨❤️ Bendiciones para todos.

I hope you liked this post. Take the big step and reveal what one of your biggest hobbies is. See you next time 🙏✨❤️ Blessings to all.


Para obtener más visibilidad de esta publicación, su apoyo a través de upvote y reblog es muy apreciado. Además, siéntase libre de compartir en sus cuentas de redes sociales. Gracias por tu tiempo ❤️🌻✨



Este texto es redactado por @royvego55 y traducido utilizando el traductor de DeepL / This text is written by @royvego55 and translated using the DeepL translator.
||| Todos los derechos reservados / All rights reserved / @royvego55 |||
Todas las fotografías fueron tomadas y editadas desde mi XIAOMI REDMI 9T / All the photographs were taken and edited from my XIAOMI REDMI 9T

Sort:  

Felicitaciones por tu hermoso bebé y por tu simpático regreso a la plataforma con el "mundo de Harry Potter".
Tienes una bonita colección!!, @royvego55

Hola, muchísimas gracias. Saludos ❤️✨

♥♥♥