MI PRESENTACIÓN EN HIVE 🙏

in Aliento11 months ago

Saludos a todos:

Mi nombre es, segundo romero Álvarez Venezolano, vivo en barquisimeto estado Lara, tengo 58 años no tengo ningún título universitario, sin embargo esto no me ha afectado en mi vivir el día a día, ya que siempre he sido un hombre honesto responsable y trabajador, actualmente vivo con mi esposa, Soy muy emprendedor, me encanta el comercio y montar mi propio negocio, también me encanta cocinar, los platos que preparó son todos especialidades criollas, platos típicos de mi país, también preparo panes como el pan campesino, y el famoso pan de tunja, este último es un pan tradicional venezolano.


Greetings to all:

My name is, segundo romero Alvarez Venezuelan, I live in barquisimeto Lara state I am 58 years old I have no university degree, however this has not affected me in my day to day living, as I have always been an honest responsible and hardworking man, I currently live with my wife, I am very enterprising, I love to trade and set up my own business, I also love to cook, the dishes I prepare are all Creole specialties, typical dishes of my country, I also prepare breads such as peasant bread, and the famous Tunja bread, the latter is a traditional Venezuelan bread.


_
En mi tiempo libre me dedico a estudiar la biblia, la sagrada palabra de Dios escrita, soy cristiano evangelio, me congrego conjuntamente con mi esposa en la iglesia maranatta, ubicada en el centro de la ciudad de barquisimeto, tambien realizo algunas tareas por internet, para obtener algunas recompensas en otras plataformas de ganar dinero.


In my free time I dedicate myself to study the bible, the sacred written word of God, I am a gospel Christian, I congregate together with my wife in the church maranatta, located in the center of the city of barquisimeto, I also perform some tasks on the internet, to get some rewards in other platforms to earn money.



Que cómo llegué a hive atravez de una amiga @yenire17, tengo varios amigos que publican sus contenidos en esta plataforma, el cual me llamó la atención cuando vi que obtenían ingresos o recompensas por sus contenidos de calidad, así que me puse en contacto con mi amiga @yenire 17, el cual me animo a registrarme en esta plataforma, una de las cosas que más me gusta al registrarme en esta plataforma, es conseguir amigos e interactuar nuestros contenidos.


That how I got to hive through a friend @yenire17, I have several friends who publish their content on this platform, which caught my attention when I saw that they obtained income or rewards for their quality content, so I got in touch with my friend @yenire 17, which encouraged me to register on this platform, one of the things I like most when registering on this platform, is to get friends and interact our content.



Esto es todo por el momento me despido de todos ustedes con un cordial saludo, esperando que este mi primer contenido, sea del agrado de muchos, y esperando recibir su mas valioso apoyo, para continuar publicando con mucho mas ainco y esmeró.
🙏🙏🙏


This is all for the moment I say goodbye to all of you with a cordial greeting, hoping that this my first content, will be to the liking of many, and hoping to receive your most valuable support, to continue publishing with much more ainco and esmeró.
🙏🙏🙏



Sort:  

Hello, @segundoromero383! Welcome to Hive Blockchain! making content on Hive indeed makes people get interested. we can share many things. the important thing, we can be connected with people around the world.


Well, you can explore the communities that are suitable for your content. You can read about the communities supported by OCD in this post [https://peakd.com/@ocdb/ocd-communities-incubation-program-update-128]

For tips and information as a Hive newbie, click here: newbie guide.

The important thing is Hive is a bit different from other social media platforms since you are monetizing your blog. You can't include content that you don't own without sources. For more information, check this post: Why and How People Abuse and Plagiarise.

If you have questions or concerns, you can hop into OCD's Discord server and we'll gladly answer your questions.

Have a great day!
This is @anggreklestari from the @OCD team.

Congratulations @segundoromero383! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 10 upvotes.
Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

LEO Power Up Day - July 15, 2023

Gracias

¡Excelente @segundoromero383! Tu compromiso al votar demuestra tu apoyo a la comunidad de Hive. ¡Sigue así!

Saludos muchas gracias por leer mi post. Bendiciones

¡Hola @segundoromero383! Te saluda Ajolote, un integrante del Proyecto Aliento👋🏼.

Nos complace leer que has escogido Aliento para hacer tu presentación, de parte de todo el Team te damos la más cordial bienvenida a #hive y los más sinceros deseos de crecimiento dentro del ecosistema.


Estas son guías de recursos muy útiles para nuevos usuarios, por favor, leelas con detenimiento:

https://peakd.com/hive-110011/@aliento/primeros-pasos-en-hive-publicacion-de-introduccion-y-recomendaciones-basicas

https://peakd.com/hive-110011/@victoriabsb/hive-blockchain-la-guia-completa-para-nuevos-usuarios

https://peakd.com/hive-186377/@victoriabsb/guia-de-recursos-hive-links-and-tips-actualizada


¡BIENVENIDO!🎉


¡Gracias por publicar en Aliento!.png

Gracias por apoyar a Aliento como proyecto. Si tienes dudas puedes escribir en nuestro servidor, en el canal #dudasypreguntas, donde con gusto te atenderemos.

Síguenos en Hive @alientoNuestra Página Web Aliento.blogSíguenos en Twitter
Nuestro Servidor de Discord AlientoVota por Aliento como testigo¿Qué es un testigo? - Haz Clic aquí

Saludos muchas gracias por leer mi post. Tomaré en cuenta sus consejos