INITIATIVE: My dream, my passion || Mi sueño, mi pasión

in Aliento3 years ago

Hola querida comunidad hive, el día de hoy he sentido la motivación de contarles de una pasión que se convirtió en sueño. Motivado a esta gran iniciativa de @aliento debido al cumpleaños de @eddiespino quien esta en su mes de cumpleaños, esto es suficiente motivo para celebrar pero también se suma el de hecho de haber alcanzado los 1000 seguidores en su cuenta; lo que representa un extraordinario logro y no me queda duda de que seguirán creciendo y sumando a este gran ecosistema.

Hello dear hive community, today I felt the motivation to tell you about a passion that became a dream. Motivated to this great initiative of @aliento due to the birthday of @eddiespino who is in his birthday month, this is enough reason to celebrate but also adds the fact of having reached 1000 followers in his account; which represents an extraordinary achievement and I have no doubt that will continue to grow and adding to this great ecosystem.


Quiero desear un millar de bendiciones para nuestro cumpleañero, que todos esos grandes proyectos que se gestan en su mente sean llevado a cabo con éxito y logre mucho mas de lo que se ha propuesto.
I want to wish a thousand blessings for our birthday boy, that all those great projects that are brewing in his mind are carried out successfully and he achieves much more of what he has proposed.

Puedes ver los lineamientos de la iniciativa de aliento

You can see the guidelines of the encouragement initiative.

La búsqueda de mi sueño, desencadeno una viva pasión; que poco a poco se hace realidad, se trata de la moto que tengo y la moto que quiero tener, la pasión y la adrenalina en vehículos para mí son las motos, desde niño solia jugar con piedras, esto debido a la falta de dinero de mi familia; no tenían para comprarme juguetes, así que me inventaba juguetes con piedras y sobras de ladrillos, les daba formas como de motos y carros, y siempre jugaba que tenía una 600 o una 1000 cc, motos de alta capacidad.

The search for my dream, triggered a lively passion, which gradually becomes a reality, it is the bike I have and the bike I want to have, passion and adrenaline in vehicles for me are the bikes, since childhood I used to play with stones, this due to lack of money in my family, they did not have to buy me toys, so I invented toys with stones and leftover bricks, gave them shapes like motorcycles and cars, and always played that I had a 600 or 1000 cc, high capacity motorcycles.

Jus.jpg

Mi primera moto | My first motorcycle

A medida que paso el tiempo comencé a planificarme con lo poco que ganaba trabajando y quería comprarme una moto aunque no tenía que ponerme de ropa o zapato, eso no me detuvo solo pensaba en juntar el dinero para tener mi moto. Aunque no fuera la de mis sueños, pero para comenzar nada mal estuvo, fue entonces para el 2011 que compre una Bera 200 cc estaba súper emocionado y feliz a pesar de que ni tenía idea de cómo manejarla, la compre usada y el dueño me pregunto que si sabía manejarla; y le dije que sí, pero obviamente no sabía, sin embargo viendo videos y montándome en motos taxis veía como ellos manejaban, encrochaban y como se hacía, así que encendí la moto y emprendí mi camino la arranque y estaba en tercera velocidad. Claro yo no sabía que era ese número y sentía como me costaba para arrancar, se me apago varias veces hasta que logre estabilizarla y anduvo, cuando le di al cambio sentía como aceleraba más la moto y fue allí cuando me di cuenta que al pasar para la cuarta velocidad y quinta velocidad; no había más para pasar y me di cuenta que había que arrancarla en la primera velocidad.

Desde ese día pasaron menos de 15 días para poder aprender por lo menos arrancarla y andar en mi pueblo entonces después de 4 meses decidí ir más lejos comprar una cero kilómetros nueva, para el 2012 compre una MD Haojin 150cc, me encanto mi moto ya sabía desenvolverme un poco más en las motos, la puse bonita personalizada a mi gusto.

As time went by I started to plan with the little I earned working and wanted to buy a motorcycle even though I had no clothes or shoes to wear, that didn't stop me, I just thought about raising the money to have my bike. Although it was not the one of my dreams, but to start it was not bad, it was then for 2011 that I bought a Bera 200 cc was super excited and happy even though I had no idea how to handle it, I bought it used and the owner asked me if I knew how to handle it; and I said yes, but obviously I did not know, however watching videos and riding in motorcycle cabs I saw how they handled, encrochaban and how it was done, so I turned on the bike and went on my way, I started it and was in third gear. Of course I did not know what that number was and I felt like it was hard to start, I was off several times until I managed to stabilize it and went, when I gave the change felt like the bike accelerated more and that's when I realized that when passing to the fourth gear and fifth gear; there was no more to pass and I realized that I had to start it in first gear.

From that day passed less than 15 days to learn at least start it and ride in my town then after 4 months I decided to go further to buy a new zero kilometers, for 2012 I bought a MD Haojin 150cc, I loved my bike and I knew how to manage a little more on motorcycles, I put it nice customized to my liking.

image.png

josu.jpg

Hasta esta fecha siempre desde que he tenido motos las he conservado, cuidado y disfrutado mucho cada día que pasa más me gustan las motos, ahora ya no tengo una 150cc sino una 230cc un poco más grande, una UM Xtreet 230cc, color rojo con negro es una belleza a mí me gusta mucho.

Up to this date, since I have always had motorcycles I have kept them, taken care of them and enjoyed them very much, every day that passes I like the motorcycles more and more, now I no longer have a 150cc but a 230cc a little bigger, a UM Xtreet 230cc, red with black color is a beauty I like it very much.

image.png

image.png

La moto que deseo | The bike I want.

La moto que quiero se aproxima más a un 600 Benelli RK6, es la que quiero tener y pienso que la pasión de las motos por lo que comenzó en una 150 creería que terminaría en la Benelli 600. Mas no les aseguro que sea asi, porque en asuntos de potencias y pasiones, siempre estamos anhelando. Me gusta la idea de coleccionar motos, es algo que he tenido en mente, sin embargo no es una meta realista.

Puesto que conozco mi situación y sé que debido a la crisis económica que se vive en el país, aunado a la mala gestión de gobierno que atravesamos se necesita mucho apoyo moral, emocional y económico, para los que soñamos estas cosas.

The bike I want is closer to a 600 Benelli RK6, it's the one I want to have and I think that the passion of motorcycles for what started in a 150 I would think it would end in the Benelli 600. But I do not assure you that it is so, because in matters of powers and passions, we are always longing. I like the idea of collecting motorcycles, it is something I have had in mind, however it is not a realistic goal.

Since I know my situation and I know that due to the economic crisis in the country, coupled with the mismanagement of government we are going through, a lot of moral, emotional and economic support is needed for those of us who dream of these things.

image.png

Fuente/Source

Sin embargo, esto no es un obstáculo para seguir soñando. Porque si nos proponemos podemos hacer que esos sueños sean realidad y se materialicen todo lo que soñamos. A los amantes de la Fe, creer en Dios primeramente, y en uno mismo que si es posible soñar y hacer realidad nuestros sueños de niños, de pobres. Aquellos que por más visible sea su pobreza, pueden creer que sí es posible tener riquezas y que si trabajamos inteligentemente podremos alcanzarla Si les hablo de pobreza, es porque de ahí vengo sin tener que vestir, se vivir sin tener que comer, pero también la vida me mostro que se puede vivir en la comodidad, al mirar el camino que hemos recorrido; nos detenemos y miramos hacia atrás solo para ver lo lejos que hemos llegado.

However, this is not an obstacle to keep dreaming. Because if we set our minds to it, we can make those dreams come true and materialize everything we dream of. To the lovers of the Faith, to believe in God first of all, and in oneself that it is possible to dream and make our dreams come true as children, as poor people. Those who, however visible their poverty may be, can believe that it is possible to have riches and that if we work intelligently we can reach it. If I speak of poverty, it is because I come from there without having to dress, I know how to live without having to eat, but also life has shown me that it is possible to live in comfort, when we look at the road we have traveled; we stop and look back just to see how far we have come.

Jose.jpg

Mi amada comunidad Dios les bendiga cada día y nos dé virtud, fortaleza, esperanza, y sobre todo muchos sueños que queramos alcanzar porque si se pueden lograr. Gracias por aceptarme comunidad hive.

My beloved community God bless you every day and give us virtue, strength, hope, and above all many dreams that we want to achieve because they can be achieved. Thank you for accepting me hive community.

Sort:  

Congratulations @sergio3! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 700 upvotes.
Your next target is to reach 800 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Epale, hermano.

Que bueno que una de tus pasiones sea una moto.

Tener una moto en estos momentos, es de total bendición para trasladarse a un lugar especifico.

  • Lo que si debo acotar, es que debemos tener mucho cuidado en todas las vías.

Saludos.

Para comentar en Hive.png

Asi es hermano, siempre con precaución! Una moto a toda velocidad es un peligro para todos. Saludos