Feliz Navidad y prospero año nuevo

in Aliento4 months ago

Estamos en fechas de estar con la familia, de disfrutar la convivencia con la gente que queremos y de disfrutar de comida como si no hubiera un mañana.

En este post les quiero compartir las vivencias navideñas que tuve en familia. Empezando antes de la cena de navidad, el 23 de diciembre fuimos a la última posada del año. Como les había mostrado en otro post, les compartí las imágenes de una preposada, pero en este caso esta fue la posada principal y todo el pueblo estuvo presente. Donde se repartió pozole, pastes, pozole, ponche, tacos dorados, tamales, ensalada de betabel y los aguinaldos.

Foto de mi madre con la familia atas en la selfie

@Lumpymoon disfruto mucho de esta posada, pues prácticamente no había ido a alguna en mucho tiempo

Ya para cuando acabo la posada y para el día siguiente, en la noche, la familia completa se reunió para la cena del 24 de diciembre, donde todos convivimos disfrutando de los alimentos desde barbacoa de res, ensalada de manzana preparada por @lumpymoon, espagueti con jamón, frijoles y demás.

Al final de la comida algunos miembros de la familia dieron sus mejores deseos de fin de año, dieron las gracias por el año que aun a pesar de lo difícil que pudo ser todos podíamos estar unidos y salir adelante.

Imagen de WhatsApp 2023-12-24 a las 22.04.57_6f5f4eb8.jpg

Ya después de la comida mi tio coloco una piñata para que los primos pequeños o incluso los sobrinos pudieran divertirse y ganarse algunos dulces y bueno de paso me pude ganar algunos dulces también ya que salieron volando hacia donde yo estaba.

Al final me la pase muy bien en esta navidad en familia y me gusto que @lumpymoon pudiera disfrutarla también de una manera en que ella se sienta feliz de estar conviviendo con nosotros.

Este año tuve momentos buenos al inicio del año y momentos dificiles en los que en varias ocasiones me tuve que poner a meditar en silencio para no ahogarme en la desesperación, pero al menos me siento agradecido que puedo contar con mi familia y que de alguna u otra manera buscan apoyarme con lo que puedan hacer.

Espero que ustedes hayan disfrutado de esta navidad con su familia de forma alegre y divertida, y que si tuvieron que pelear por los terrenos hayan ganado.

Sort:  

Feliz Navidad. Que lindas tradiciones, me encantó conocer un poco de sus costumbres a través de tu post. Espero que todos estos días que quedan del año los puedas seguir disfrutando con tus seres más queridos

Ahora me toca estar con los seres queridos de mi novia para el fin de año y tambien hacer la convivencia con ellos.

Más nada se puede pedir para éstas fechas mi bro, saludos. 🎄⚡🤛🏻

Hay veces que no puedo estar con mi familia completa, pero estas fechas cuando todos se juntan es algo que la verdad se vuelve magnifico.

Y mira que antes de tener a mi pareja me daba flojera estas reuniones, pero ahora junto a ella veo estos momentos de familia desde otra perspectiva

Felicitaciones hermano es muy gratificante saber que encontraste a alguien que te haga valorar éstas fechas.

¡Feliz Navidad de parte de todo el equipo de Aliento Shadow! esperamos que la hayas pasado genial y que Santa les cumplan todos sus deseos. Un abrazo ☃️🌲🎅🏻🫂

¡Gracias por publicar en Aliento!.png

Gracias por apoyar a Aliento como proyecto. Si tienes dudas puedes escribir en nuestro servidor, en el canal #dudasypreguntas, donde con gusto te atenderemos.

Síguenos en Hive @alientoNuestra Página Web Aliento.blogNuestro Linktr.
Vota por Aliento como testigo¿Qué es un testigo?Nuestras Redes Sociales Bento.