You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Cómo es un día en mi vida? - My main activities on Hive

in Aliento2 years ago

Tus dias son muy estresantes sin lugar a dudas, todo el tiempo lo tienes completamente ocupado y te entiendo con la llegada de mensajes todo el rato, es demasiado estresante y eso que de seguro ni me llega una quinta parte de los que tu seguro recibes.

Como lo vi en un comentario mas abajo, si deberias buscar un dia en el que te puedas relajar y no pensar en nada mas, mas que en ti y en @grisvisa

Sort:  

Trabajo todos los días, no todo el día, pero sí todos los días hago algo.

Se que podría tomarme todo un día, pero sería delegar y automatizar. No me quejo, hasta eso duermo bien y me gusta. Pero sí queremos irnos de vacaciones, pero tengo que organizarme. Yo creo que en septiembre o en octubre jajajaja.