¿Cómo conocí Hive Blog?

in Aliento2 years ago

Hola apreciada comunidad, por acá les saludo nuevamente deseando que se encuentren todos muy bien. Hoy quiero dedicar este pots a contarles primeramente como conocí esta maravillosa plataforma y también contarles algo más de mi historia. Para empezar mi nombre de usuario es @sharonysamuel, es la combinación de mi nombre junto con el de mi pequeño hijo.

sharon y samuel parque.jpg

Conocí la plataforma gracias a mi querida amiga @mitag2398, fue ella quien me hablo la primera vez de Hive y me comento que ya llevaba un tiempo usándola. A partir de allí llamo mucho mi atención, comencé a investigar más al respecto, ver tutoriales y sobre todo después de abrir mi propia cuenta me propuse a indagar más en la página. Sin embargo, lo que mas me ha ayudado a ir avanzando es mi amiga @mitag2398, ella ha sido un apoyo fundamental para mi aprendizaje, de hecho, ayer hice mi primera publicación y fue gracias a su ayuda que pude usar de manera correcta los códigos y las etiquetas, ella me ha tenido mucha paciencia y ha respondido a todas las dudas o preguntas que me han podido surgir. Diría con total seguridad que me seguirá apoyando en mi proceso de aprendizaje y por ello quiero agradecerle.

Navegando en la plataforma e indagando mas en ella a través de sus comunidades y de algunas publicaciones que he podido leer, he quedado encantada, me parece super genial que exista una página donde todos podamos sin miedo alguno escribir nuestras experiencias, compartir nuestros viajes, talentos, anécdotas, conocimiento acerca de temas variados y mucho más, como leí “la imaginación es el límite”.

¿Por qué me parece tan genial? Porque soy una persona que desde pequeña le ha costado expresarse verbalmente pero que descubrió que a través de el mensaje escrito puede hacerlo con mucha mas facilidad. Tengo muchas expectativas con Hive, deseo seguir aprendiendo de tan buenos escritores que hay, conocer mas comunidades y seguir creciendo como persona a través de esta maravillosa plataforma.

sharon merida.jpg

Para que conozcan un poco más de mí, me encanta la cocina, sobre todo la parte de repostería, me gusta mucho aprender recetas nuevas y si las circunstancias me lo permiten ponerlas en práctica, además me gusta escuchar música, bailar y salir a pasear a conocer sitios nuevos.

sharon boda ronald.jpg

Actualmente vivo en la ciudad de Bogotá, desde el año 2019 llegue con mi esposo y con mi hijo a Colombia, primero a Cartagena y después a esta ciudad. Luego les compartiré algunas anécdotas del gran cambio de ambiente y de cultura que tuvimos que hacer. Me despido con mucho cariño deseando que puedan leer mi historia y que sea de su agrado. Un abrazo

sharon maracay.jpg


Las fotos son de mi propiedad tomadas desde mi celular

Sort:  

Congratulations @sharonysamuel! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 10 upvotes.
Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from Day 21

Bienvenida amiga, me alegra que tu amiga Mitag te invitara a Hive, aca todos encontramos nuestro lugar, de una u otra forma :)

Saludos amiga bienvenida, espero que te sientas libre de expresar lo que desees en la comunidad. Saludos

Bienvenida amiga, te deseo mucho éxito en la plataforma. Con constancia y dedicación te va a ir muy bien.

Felicidades 👏👏👏👏👏

Bienvenida amiga , muchos exitos en esta plataforma a leer bastante y preguntar mucho jejejej